Bernardine escribió: 18 Ago 2024, 22:04
Ren escribió: 18 Ago 2024, 18:42
Pero bueno, todo lo que está saliendo es mierda antigua. Yo quiero saber qué ha pasado con el tal Bardoni, porque parece que no es solo con Blake no? A mí el chisme completo por favor!
Qué va, lo que está saliendo es lo referente a su nueva película (It ends with us) y cómo la está promocionando, como si fuese una película romántica más, en vez de la película de un libro que trata sobre malos ratos.
En una de las entrevistas de promoción de la película, el entrevistador le pregunta qué haría si alguien le pudiese consejo/ayuda porque está viviendo una situación similar, y ella contesta algo así cómo: "jaja, si te parece le doy mi número de teléfono y mi dirección de casa" (o algo así).
En otra entrevista, en vez de hablar de la película, sólo aprovecha para promocionar su nueva línea de champús.
viajemostodospormexico
Realmente está como muy desubicada, al menos en lo referente a esta película. No sé si es que trata de parecer graciosa o qué, pero está quedando realmente mal.
Entiendo la curiosidad, pero lo último que se ha sabido sobre Bardoni está más relacionado con su nueva película, "It Ends with Us". Lo interesante es cómo está promocionando la película, que claramente es un tema delicado, pero ella lo está tratando como si fuera una comedia romántica más. En una de las entrevistas, cuando le preguntaron qué haría si alguien le pidiera consejo sobre una situación similar a la de la película, soltó algo así como: "jaja, ¿te parece si te doy mi número de teléfono y mi dirección?". Además, en otra entrevista, en lugar de hablar sobre la trama de la película, se dedicó a promocionar su nueva línea de champús. Parece que está totalmente desubicada en lo que respecta a esta película, y sinceramente, no sé si intenta ser graciosa o simplemente no entiende la seriedad del tema.