Gracias por el apoyo, ya me temía una horda de foreras amantes de los gatos furiosas
Re: Cosas que no me importan 🙄
22El modelito o el estilo de las celebrities y gente en general. Lo de "outfit" directamente lo odio.
23Otra a la que no le importan los gatos. Si desapareciesen de pronto no me daria cuenta.
24Los restaurantes carisimos donde reservar mesa cuesta mucho porque son supermega únicos y demandados
No tengo ni p**a idea de los nombres de estos cocineros y no me pueden importar menos
No tengo ni p**a idea de los nombres de estos cocineros y no me pueden importar menos
25Te has pasado el hilo.
Cómo os pueden dar igual los gatos, si son hipnóticos. Me parecen unos animales fascinantes.
Me dan igual las canas, lo de Puigdemont y cia también, me tiene aburrida, más bien. Ahora no se me ocurre nada más. Ah sí, viajar.
the
26- Los coches no me importan. Aquí el problema es que me afecta no tener npi
- Los bebés y las movidas de embarazos tampoco me importan.
- Los estudios de la gente. No me importa si has sacado un 1 o todo matrícula. Tampoco si te estás sacando el advanced de inglés o de chino mandarino.
- Las bodas. Todo.
- Recalco la ropa de las bodas, en especial la supuestamente elegante. Me parecen todas unas cacatúas. Antes prefiero ver invitadas mamarrachas que al menos te ríes de chonilandia.
- La ropa de la Realeza no me importa.
Dios bendito, hartita estoy de los titulares “Los trajes de Letizia que más estilizan”, “La blusa de Zara de Leonor”, “El look bohemio de la infanta Sofía”, “Los bolsos de la Reina Sofía”.
- Los bebés y las movidas de embarazos tampoco me importan.
- Los estudios de la gente. No me importa si has sacado un 1 o todo matrícula. Tampoco si te estás sacando el advanced de inglés o de chino mandarino.
- Las bodas. Todo.
- Recalco la ropa de las bodas, en especial la supuestamente elegante. Me parecen todas unas cacatúas. Antes prefiero ver invitadas mamarrachas que al menos te ríes de chonilandia.
- La ropa de la Realeza no me importa.
Dios bendito, hartita estoy de los titulares “Los trajes de Letizia que más estilizan”, “La blusa de Zara de Leonor”, “El look bohemio de la infanta Sofía”, “Los bolsos de la Reina Sofía”.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
28El feminismo.
Y especialmente me ha aburrido la movida de Jeny y Rubiales?
Y especialmente me ha aburrido la movida de Jeny y Rubiales?
Última edición por Dama el 08 Ago 2024, 17:04, editado 1 vez en total.
29Si este último mensaje tiene menos reacciones negativas que el mío, yo ya me bajo de la vida
30Ah por favor, he tenido que ir a buscar tu mensaje, los gatos son los seres más especiales que habitan la tierra, eres cruel me vas a comparar a un gato con una feminista?Brújula escribió: 08 Ago 2024, 17:04 Si este último mensaje tiene menos reacciones negativas que el mío, yo ya me bajo de la vida
31No me importa prácticamente nada en esta vida. Y todavía unos mínimos porque entro aquí en el foro y habláis de cosas y me posiciono, que si un día dejo el foro, me vuelvo amish mental
32- las joyas
- los coches
- que la leche de vaca sea mala.
- que la carne tenga hormonas
- a veces no limpio la fruta antes de comérmela, me estoy mentalizando de que tiene que importarme.
- el cambio climático: cumplo con lo que me diga el gobierno que hay que hacer (yo que sé, no poner el aire acondicionado o medida X de reciclaje) pero el cambio climático no me quita el sueño en absoluto.
- la tecnología y los avances tipo IA. Sé que hay que estar al día e intento enterarme por propio interés, pero no me puede interesar menos
- los coches
- que la leche de vaca sea mala.
- que la carne tenga hormonas
- a veces no limpio la fruta antes de comérmela, me estoy mentalizando de que tiene que importarme.
- el cambio climático: cumplo con lo que me diga el gobierno que hay que hacer (yo que sé, no poner el aire acondicionado o medida X de reciclaje) pero el cambio climático no me quita el sueño en absoluto.
- la tecnología y los avances tipo IA. Sé que hay que estar al día e intento enterarme por propio interés, pero no me puede interesar menos
33Mujer, no te compares con una trol. No le des ese gusto.Brújula escribió: 08 Ago 2024, 17:04 Si este último mensaje tiene menos reacciones negativas que el mío, yo ya me bajo de la vida
“Ama, y haz lo que quieras”
34-Lo que digan de la leche de vaca. Mientras no me siente mal, la seguiré tomando.
-No me importa comer/cenar varios días lo mismo.
-Los videojuegos
-No me importa comer/cenar varios días lo mismo.
-Los videojuegos
35- El fútbol. Como decía una forera en la otra página, hasta prefiero que perdamos pronto para que se acabe el tema. Sopor.
- Las noticias sobre el tiempo y la gente hablando continuamente del tiempo que hace. Qué coñazo.
- Las noticias sobre el tiempo y la gente hablando continuamente del tiempo que hace. Qué coñazo.
36Mira, a cuento de las sardinas. No me importa si la casa huele a comida.
37Yo es que di por hecho que el feminismo iba a salir pero el de los gatos no lo pensé, por eso me sorprende más.Brújula escribió: 08 Ago 2024, 17:04 Si este último mensaje tiene menos reacciones negativas que el mío, yo ya me bajo de la vida
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
39-El último pub/ discoteca de moda.
- las repeticiones que haya hecho fulano de tal de dominadas o cualquier ejercicio.
- las repeticiones que haya hecho fulano de tal de dominadas o cualquier ejercicio.
40Yo ya estoy en este punto, me estoy dando cuenta que me importan cada vez menos cosas y me preocupa un poco no os creais.Pinkdemia escribió: 08 Ago 2024, 17:19 No me importa prácticamente nada en esta vida. Y todavía unos mínimos porque entro aquí en el foro y habláis de cosas y me posiciono, que si un día dejo el foro, me vuelvo amish mental
Antes comentaba mucho en politica, ahora sigo leyendo la prensa pero es que estoy out y no es que me de exactamente igual pero hasta que no pase el coñazo de Puigdemont y cataluña que también me interesa 0 no quiero saber nada. Que apatía.
-Nadal, el Alcaraz (me tiene mucha cara de tonto este muchacho), los grandes deportistas, la eurocopa,.,.siempre lo digo pero es que me la sudan lo más grande, no me interesais, me aburrís. Las olimpiadas sí me gustan, hoy tengo la tarde libre y tengo puesto el tenis de mesa que me parece una cosa chorrísima pero en unos jjoo me trago casi lo que sea si me coincide.
- Las sartenes y los embarazos tampoco me importan. Todo lo que no me de un salseo pa qué.
- El paso del tiempo . A ver, ir envejeciendo y ver el declive no es plato de buen gusto, para eso haber sido siempre feo y mal hecho es una suerte porque no es un cambio drástico. Yo me estoy viendo una lorza como nunca, estoy fofísima. No me gusta pero tampoco estoy afectadísima, y en todo caso lo que respecta a mí aún pero los cuerpos de los demás, y que si se han hecho o están divinos o no me da igual.
- No me importa no hacer nada y quedarme en casa si puedo, que placer.