Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Cosas que no me importan 🙄

26
- Los coches no me importan. Aquí el problema es que me afecta no tener npi 🙄

- Los bebés y las movidas de embarazos tampoco me importan.

- Los estudios de la gente. No me importa si has sacado un 1 o todo matrícula. Tampoco si te estás sacando el advanced de inglés o de chino mandarino.

- Las bodas. Todo.

- Recalco la ropa de las bodas, en especial la supuestamente elegante. Me parecen todas unas cacatúas. Antes prefiero ver invitadas mamarrachas que al menos te ríes de chonilandia.

- La ropa de la Realeza no me importa.
Dios bendito, hartita estoy de los titulares “Los trajes de Letizia que más estilizan”, “La blusa de Zara de Leonor”, “El look bohemio de la infanta Sofía”, “Los bolsos de la Reina Sofía”.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

30
Brújula escribió: 08 Ago 2024, 17:04 Si este último mensaje tiene menos reacciones negativas que el mío, yo ya me bajo de la vida :faint:
Ah por favor, he tenido que ir a buscar tu mensaje, los gatos son los seres más especiales que habitan la tierra, eres cruel :harhar: me vas a comparar a un gato con una feminista?

32
- las joyas
- los coches
- que la leche de vaca sea mala.
- que la carne tenga hormonas
- a veces no limpio la fruta antes de comérmela, me estoy mentalizando de que tiene que importarme.
- el cambio climático: cumplo con lo que me diga el gobierno que hay que hacer (yo que sé, no poner el aire acondicionado o medida X de reciclaje) pero el cambio climático no me quita el sueño en absoluto.
- la tecnología y los avances tipo IA. Sé que hay que estar al día e intento enterarme por propio interés, pero no me puede interesar menos

37
Brújula escribió: 08 Ago 2024, 17:04 Si este último mensaje tiene menos reacciones negativas que el mío, yo ya me bajo de la vida :faint:
Yo es que di por hecho que el feminismo iba a salir pero el de los gatos no lo pensé, por eso me sorprende más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

40
Pinkdemia escribió: 08 Ago 2024, 17:19 No me importa prácticamente nada en esta vida. Y todavía unos mínimos porque entro aquí en el foro y habláis de cosas y me posiciono, que si un día dejo el foro, me vuelvo amish mental
Yo ya estoy en este punto, me estoy dando cuenta que me importan cada vez menos cosas y me preocupa un poco no os creais.
Antes comentaba mucho en politica, ahora sigo leyendo la prensa pero es que estoy out y no es que me de exactamente igual pero hasta que no pase el coñazo de Puigdemont y cataluña que también me interesa 0 no quiero saber nada. Que apatía.

-Nadal, el Alcaraz (me tiene mucha cara de tonto este muchacho), los grandes deportistas, la eurocopa,.,.siempre lo digo pero es que me la sudan lo más grande, no me interesais, me aburrís. Las olimpiadas sí me gustan, hoy tengo la tarde libre y tengo puesto el tenis de mesa que me parece una cosa chorrísima pero en unos jjoo me trago casi lo que sea si me coincide.

- Las sartenes y los embarazos tampoco me importan. Todo lo que no me de un salseo pa qué.

- El paso del tiempo . A ver, ir envejeciendo y ver el declive no es plato de buen gusto, para eso haber sido siempre feo y mal hecho es una suerte porque no es un cambio drástico. Yo me estoy viendo una lorza como nunca, estoy fofísima. No me gusta pero tampoco estoy afectadísima, y en todo caso lo que respecta a mí aún pero los cuerpos de los demás, y que si se han hecho o están divinos o no me da igual.

- No me importa no hacer nada y quedarme en casa si puedo, que placer.
Imagen