Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca

21
Las que tenéis ganas de que Mary acceda al torno para sacar la artillería pesada tenéis que saber que la Corona danesa es de las más "pobretonas" en éste aspecto. De hecho uno de los conjuntos de más valor ya la luce con asiduidad la propia Mary, y es el parure de rubíes de la Reina Ingrid (nacida princesa de Suecia) que le dejó en herencia al príncipe Federico para su futura esposa.

El joyero danés tiene piezas de gran valor pero no es equiparable al británico y se queda lejísimos del sueco y, sobre todo, del holandés que es impresionante. Yo diría que el más cercano a su potencial es el noruego, sin olvidar al luxemburgués. El belga, aunque no tiene grandes tiaras, tiene broches muy valiosos. Nosotros también tenemos unas joyas muy interesantes, pero es cierto que muchas de ellas son propiedad privada de Sofía y supongo que a su fallecimiento, se esparcirá entre sus hijas y nietas.

Como piezas exclusivas para ser lucidas por la Reina están el parure de esmeraldas, que incalculable valor, y que además tiene prohibida su salida del Estado. Es decir, sólo puede ser lucido en actos oficiales dentro del territorio. También tiene régimen de exclusividad la tiara floral de diamantes (súper versátil). El conjunto más histórico es el de las perlas y diamantes, que sí que ha sido lucido por muchas reinas.

Una tiara histórica danesa era la de las lágrimas; los Reyes Federico e Ingrid se la regalaron a margarita por su 18º cumpleaños. Cuando Joaquín decidió casarse con Alexandra Manley, la propia Margarita se la regaló para que la luciera. Se trató de un regalo personal de la Reina por lo que, cuando se divorciaron, la tiara histórica se la quedó Alexandra (perdiendo así una pieza histórica).

La tiara más fea (diría la más fea de toda la realeza mundial) es una compuesta por flores de oro amarillo que se distribuye por todo el cabello. Horrorosa. Otro conjunto que a mí no me convence es el de turquesas, con una tiara bastante ligera a la vista.

Como curiosidad, gran parte de las joyas de la corona danesa se las deben a la llegada de la Reina Ingrid que llevó consigo una arsenal bastante interesante, como la de Baden o el parure de rubíes que luce Mary.

Cuando se casaron Federico y Mary, la Reina escarmentó del tema de Alexandra y en lugar de regalarle una joya suya personal, le regalaron una tiara. Siempre se ha dicho que para tratarse de una heredera la tiara era bastante pobretona, al punto de que años después la han reformado añadiendo unas perlas (a mí me parece muy bonita). Mary, a día de hoy, tiene la floral de rubíes, la de la boda, una que adquirieron ella y Federico en una subasta que es sencilla pero muy coquetona, y la de la medianoche, que no es de su propiedad, sino que es cedida por una casa de joyeros de Copenhague (se la diseñaron para ella, que es quien tiene el uso y disfrute, pero no la propiedad). La que no tiene ninguna en propiedad es Marie, la esposa de Joaquín; la Reina le cedió la que luce siempre y otra que le diseñaron los mismos joyeros que a Mary, pero no debe de gustarle porque apenas la luce.

22
A mí la de rubíes me espanta, a ver es bonita pero demasiado grande para mi gusto. Me gustan más pequeñitas y coquetas. Además como suele lucirlas con los pendientes y la gargantilla como que se hace demasiado.

La de flores de oro amarillo es fea pero creo que es un regalo de Groelandia o el oro es de Groelandia y no está el horno como para decirles que cosa tan horrorosa.

Supongo que la tiara de Alexandra pasará a alguno de sus hijos para que se quede por lo menos en las inmediaciones de la Familia Real aunque hace un tiempo leí que iba a ser subastada pero no sé si al final era cierto.
Imagen

23
A mí la de rubíes me gusta muchísimo, y desde que la han reformado aún me gusta más. Una tiara que me recuerda muchísimo a ésta, pero que es más sencilla (o menos recargada) es la de rubíes de la Corona griega. Se me dan cierto aire.

En lo que sí estoy de acuerdo es que lucir el parure completo o casi al completo es demasiado; los pendientes tienen una versión más corta que me resulta más elegante que los ornamentados. Y también coincidimos en el gusto por las tiaras más pequeñas y sencillas; a mí me gustan mucho la Modern Fringe sueca (la de la boda de Magdalena) y la floral española.

25
[mention]Rory[/mention] Te voy poniendo las tiaras y coronas en spoiler porque no he encontrado ninguna página donde se aglutinan todas:

Reina Margarita

Parure de esmeraldas (sólo puede ser lucido por la Reina y dentro de Dinamarca, no puede salir del territorio).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Va a tener que ser en varios mensajes, porque sólo me deja 5 URL por post. :red:

32
Princesa Mary

Tiara de la medianoche (tiene el uso y disfrute, la propiedad es de unos joyeros de Copenhague)
Imagen

Imagen

Imagen
Princesa Marie (ninguna son de su propiedad)

Tiara floral (cedida por la Reina Margarita)
Imagen

Imagen
Al igual que Mary, tiene la que le cedieron los joyeros daneses pero no he sido capaz de encontrar ninguna foto. Creo que nunca la ha lucido.

33
Alexandra Manley

Tiara de las lágrimas
Imagen

Imagen
Creo que no se me olvida ninguna :book:
Rory escribió: 07 Abr 2018, 18:06Malen, cómo es que sabes tanto, es impresionante! :alabanza:
Porque desde siempre me ha gustado mucho el mundo dinástico, de joyas, toda la historia de las monarquías... No sé, hay gente que le gusta la botánica, la costura o la cocina, y a mí me gusta esto. :flowers: