Day 6 - Malaga Film Festival
Re: Aura Garrido
22Precioso este vestido, qué bien que sea jurado, así tenemos modelazo tras modelazo
37Tiene muy buena pinta,a ver luego que tal que de todas las series españolas que ha hecho movistar + me he visto el piloto de todas y cada cual me ha gustado menos.
38A mi me pasa igual, he visto el primero de La peste, el de Berto Romero y La zona, y no he seguido con ninguna. Aunque La zona le quería dar una segunda oportunidadEvilqueen escribió: 02 Jun 2018, 15:37Tiene muy buena pinta,a ver luego que tal que de todas las series españolas que ha hecho movistar + me he visto el piloto de todas y cada cual me ha gustado menos.
39Yo la de Gonzalo Castro,la de Vergüenza y la Felíx y madre mía imposible,en dos de ellas ni termine con el pilotopolar escribió: 03 Jun 2018, 20:30A mi me pasa igual, he visto el primero de La peste, el de Berto Romero y La zona, y no he seguido con ninguna. Aunque La zona le quería dar una segunda oportunidadEvilqueen escribió: 02 Jun 2018, 15:37Tiene muy buena pinta,a ver luego que tal que de todas las series españolas que ha hecho movistar + me he visto el piloto de todas y cada cual me ha gustado menos.