Re: Trucos de Internet que parecen increíbles pero SÍ funcionan
21El borrador mágico para limpiar las suelas blancas de las zapatillas.
Esto lo tengo que probar, ¡no lo había pensado!LastKiss escribió: 24 Jun 2024, 12:02 El borrador mágico para limpiar las suelas blancas de las zapatillas.
Y para limpiar marcas de zapatillas, manos,.. de tu fachada también va genial el borrador mágico.LastKiss escribió: 24 Jun 2024, 12:02 El borrador mágico para limpiar las suelas blancas de las zapatillas.
Tengo que probar de nuevo entonces, yo le puse poca laca porque me daba miedo, entonces poner bastante y frotar bien?Melindabea escribió: 23 Jun 2024, 22:36Pues sí que funciona, pero es largo y pesado de hacer. Yo "arreglé " con el truco de la laca un colorete y un labial de naranja, pero me llevó un buen rato de frotar.Kira escribió: 23 Jun 2024, 14:57 Yo probé lo de la laca en varios envases de coloretes de NARS y no me funcionó, son odiosos esos envases, acaban poniéndose pegajosos.
Yo no conduzco ni tengo coche pero he visto esto, dice que funciona un pelín solo
Sí, yo usé el.bote de laca pequeño que venden en mercadona. Creo que son 100ml. Me llevé las letras, pero al menos ahora puedo usarlos. No los usaba por El asco que me daba tocarlos.Kira escribió: 24 Jun 2024, 13:09Tengo que probar de nuevo entonces, yo le puse poca laca porque me daba miedo, entonces poner bastante y frotar bien?Melindabea escribió: 23 Jun 2024, 22:36Pues sí que funciona, pero es largo y pesado de hacer. Yo "arreglé " con el truco de la laca un colorete y un labial de naranja, pero me llevó un buen rato de frotar.Kira escribió: 23 Jun 2024, 14:57 Yo probé lo de la laca en varios envases de coloretes de NARS y no me funcionó, son odiosos esos envases, acaban poniéndose pegajosos.
Tal cual, con decirte que tengo el Orgasm y el Deep throat uno encima del otro y se suelen quedar pegados, y os prometo que soy cuidadosa hasta la obsesión. No sé si es por llevarlos de viaje y que pasen calor o qué. Probaré a repetirlo, que se vayan las letras es lo de menos. Con tanta gente quejándose no sé como no cambian los envases.Melindabea escribió: 24 Jun 2024, 17:25Sí, yo usé el.bote de laca pequeño que venden en mercadona. Creo que son 100ml. Me llevé las letras, pero al menos ahora puedo usarlos. No los usaba por El asco que me daba tocarlos.Kira escribió: 24 Jun 2024, 13:09Tengo que probar de nuevo entonces, yo le puse poca laca porque me daba miedo, entonces poner bastante y frotar bien?Melindabea escribió: 23 Jun 2024, 22:36
Pues sí que funciona, pero es largo y pesado de hacer. Yo "arreglé " con el truco de la laca un colorete y un labial de naranja, pero me llevó un buen rato de frotar.
Sí, venía a poner eso justo y veo que lo has puesto. Es crema de agua oxigenada de 40 volúmenes, la que se usa en peluquería. Es una maravilla, tenía zapatillas que la suela había amarilleado y quedaba horrible y con eso como nuevas!metz escribió: 24 Jun 2024, 22:56 La crema oxidante (lo que se usa para el tinte) de 40 volúmenes para blanquear plástico amarillento. Le pones film, un rato al sol y se queda como nuevo.
Pero no digo cuando están sucias del uso, sino cuando del tiempo el plástico se pone amarillento, ahí no consigo quitarlo con nada salvo la crema de agua oxigenada.Kim Wexler escribió: 25 Jun 2024, 18:31 Yo las suelas de las zapatillas las limpio con jabón potásico Beltrán, el que venden en el Mercadona. Quedan blancas blancas y sin esfuerzo.
Ah, ok. Tomó nota del truco yo también.Lunnaris escribió: 25 Jun 2024, 18:35Pero no digo cuando están sucias del uso, sino cuando del tiempo el plástico se pone amarillento, ahí no consigo quitarlo con nada salvo la crema de agua oxigenada.Kim Wexler escribió: 25 Jun 2024, 18:31 Yo las suelas de las zapatillas las limpio con jabón potásico Beltrán, el que venden en el Mercadona. Quedan blancas blancas y sin esfuerzo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados