Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Si pudieras volver por un día a tu infancia, ¿a qué día volverías y por qué?

26
Ay, me ha dado mucho gusto ver lo que decís de las abuelas, yo nunca tuve contacto con las mías pero mi madre y mi hija se adoran con todo su corazón, y de pensar que se van a querer tanto y les va a gustar estar tanto juntas me llena de felicidad. A mi suegra también la quiere mucho, a toda la familia la verdad, tenemos todos mucha suerte.

Yo volvería a una navidad donde nos juntábamos todos, mi padre y mi tía llorando de la risa, los nervios porque sabía que me iban a regalar pokemon rojo... qué recuerdos tan bonitos.
Go vegan!

Re: Si pudieras volver por un día a tu infancia, ¿a qué día volverías y por qué?

30
A un domingo en casa de mis abuelos maternos. Mi abuelo me llevaba al parque a jugar y cuando volvíamos a su casa para comer, mi abuela había preparado mi comida favorita. Luego me sentaba en el sofá con mi abuelo a ver una película de los hermanos Marx. Me partía de risa con Harpo! La abuela aparecía con un paquete de galletas cremé tropical y nos daba un par para que comiéramos. Poco a poco me quedaba dormida y mi abuela sacaba una manta de colorines y me la ponía por encima.

Ay cómo echo de menos a mi abuelo, fue lo mejor que me ha pasado. No me puedo creer que ya haga veinte años que no está. Era una persona increíble y le echo en falta cada día.
👑 the :bruja:

31
Muchos!
Cualquier noche de verano cenando un bocata de tortilla de queso con mi hermana en la terraza viendo las estrellas.
Cualquier domingo que nos íbamos al pueblo.
La primera vez que fui a la playa.
Los sábados por la mañana viendo el club megatrix desayunando un colacao en la baticao.
Las navidades que nos juntábamos con mis tíos y primos.
Cuando visitábamos a un primo de mi padre que tenia perros, gatos, un caballo y demás animales, era un paraíso para mí.
El primer día de vacaciones de cada año con todo el verano por delante.

Yo no conocí a mis abuelos, solo mi abuela materna que murió cuando yo era muy peque y los recuerdos que tengo son de ella enferma :triste:

32
A un viernes de verano, cuando yo tenía vacaciones escolares y mis padres aún estaban trabajando, desde que empecé el cole hasta los 11 años. Durante años la misma rutina, esos viernes eran mis días preferidos :enamorado: La noche anterior mis padres me dejaban en casa de mis abuelos a dormir, yo me despertaba pronto y desayunaba viendo los dibujos con mi abuela. Después de desayunar venían mis primos (teníamos edades similares) y nos íbamos todos al huerto: ayudábamos un rato a mi abuelo a trabajar y cuidar de los animales y después nos íbamos a la aventura, a la piscina y a jugar con los perros del huerto vecino. Después de comer jugábamos todos a las cartas y echábamos una siesta a la sombra de las higueras (bueno, los demás siesta y yo leía) y a eso de las 4:30 volvíamos a su casa.
Mi madre me recogía, nos íbamos a la biblioteca a coger un par de libros y después a casa de mi otra abuela, que siempre nos hacía palomitas y nos las comíamos mientras hacíamos alguna manualidad (me enseñó a tejer, hacer punto de cruz, tarjetas con repujado en papel vegetal, filigrana,...). Mi padre se reunía con nosotras allí después del trabajo y de vuelta a nuestra casa nos pasábamos por el parque, por el videoclub a por un par de películas (yo elegía una y ellos otra) y por la tienda de chuches. Esa noche siempre cenábamos pizza casera o unos bocatas de tortilla mientras veíamos la película que había elegido yo, nos comíamos las chuches y después yo me iba a la cama a dormir a leer con una linterna mientras mis padres veían su película.

33
Un día de Reyes que me regalaron Barrigitas y desperté a mi madre para darle la noticia :lol:, un día cualquiera con primos y tíos comiendo pollo al ajillo, un día cualquiera que mi padre se presentaba con churros para desayunar, un día durmiendo en el campo con mis primos oliendo a Aután (adoro ese olor por eso), un día en las vacaciones en Calpe en 1992, con toda mi familia materna, vimos pasar la antorcha olímpica por delante de nosotros. Era adolescente, no sé si cuenta.
Imagen

34
No sabría cuál elegir, supongo que algún día de verano en el pueblo: despertarnos tarde, ir a la piscina municipal en el bus rural, que nos comprara mi tía un helado, ducha, cena, Grand Prix, paseo nocturno…No sabíamos ni qué día era.
Eso o algún día en el campamento de verano, creo que del 98 o 99. Hicimos muy buen grupo en la habitación y ahí sentí que había chicas buenas y que me apreciaban por cómo era. Con algunas he coincidido después en mi juventud.

36
Volvería al día grande de las fiestas del pueblo cuándo éramos niños.

Mi abuela me pasaba revista al igual que a mis tropecientos primos antes de llevarnos a misa.

El orgullo y el cariño con el que vigilaban a su tropa nunca se nos ha olvidado. Era un día de muchas actividades y se la pasaban presumiendo de nosotros.

Que grandes que fueron mis abuelos y cuánto y bien que nos quisieron. :love:

38
Me he acordado de otro día en concreto. Mi cumpleaños de cuando estaba en 6° o por ahí. Me desperté para ir al cole y vino mi madre a felicitarme y me dió un regalo. Una bandejita de hojalata muy bonita que todavía conservo.
Cuando volví del cole estaba mi abuela y me había traído croquetas recién hechas porque sabía que me encantaban y un bizcocho que me comí con mis amigas por la tarde. Nos pasamos la tarde jugando y me dieron un regalo muy chulo que habían comprado juntando el dinero entre todas. Fue un buen día, la verdad.
👑 the :bruja:

39
Sin duda los veranos que pasábamos en el pueblo. Jugar con mis primos y mis hermanos, montar en bici, las croquetas de mi abuela, ir a coger moras al atardecer, ir a la piscina municipal, jugar a la petanca con mis abuelos y mis tíos, pasear por las eras, ir a por helados después de comer con un calor infernal, las cenas en el patio, ponernos morados a comer higos... creo que fueron los momentos más felices de mi infancia. Mi abuela murió hace pocos meses y sólo recordándolo ya me echo a llorar, ir al pueblo ahora no será lo mismo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”