Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Beber agua

21
Yo lo que es agua en sí, beberé un litro, pero luego tomo bastantes infusiones , así que ya compenso para dos litros.

Pero tres es que ni de coña.. es que si ya meo bastante así, no me imagino con tres..

22
Yo soy una camella, cuando salgo puedo estar bebiendo tranquilamente hasta que me voy a casa y no necesitar ir al baño.

Tampoco me despierto por la noche.

Y lo que si hago es retrasar mucho beber aunque tenga sed, interrumpir una tarea me da pereza y lo voy alargando.
Imagen

23
No bebo lo suficiente, beberé litro y medio y sé que es bueno beber más. Tengo una amiga que pilló infección de riñones por no beber y estuvo hospitalizada, el médico le dijo que tenía que beber más y después de eso iba con una botella a todas partes.

24
Brianna escribió: 20 Jun 2024, 14:59
Antípodas escribió: 20 Jun 2024, 09:49 Si no me acuerdo ni la pruebo… y sé que está fatal, tengo que beber más. Sin embargo, como esté en el trabajo y me quede poca, ya estoy que me muero de sed, voy a tener que rellenarme una botella pequeña y engañarme :meparto:
Yo igual, debería beber más pero todo es no tener para que me entre la sed.

Hace años me obligaba a beber agua y estaba todo el día en el baño, no sé si es que tengo la vejiga pequeña o que.
En un viaje lo pasé tan sumamente mal, de tardar un minuto más y mearme encima, en serio, que ese día decidí que beberia solo cuando tuviera sed.

Y sinceramente, no he notado ninguna diferencia en nada, simplemente la comodidad de no estar en el baño cada hora.
A mí me pasa exactamente igual. Diria incluso que no me gusta micho beber agua (salvo si tengo sed) porque me paso el día en el baño y me molesta mucho esa sensación si no estoy en casa.

25
DoñaUrraca escribió: 21 Jun 2024, 02:32
Brianna escribió: 20 Jun 2024, 14:59
Antípodas escribió: 20 Jun 2024, 09:49 Si no me acuerdo ni la pruebo… y sé que está fatal, tengo que beber más. Sin embargo, como esté en el trabajo y me quede poca, ya estoy que me muero de sed, voy a tener que rellenarme una botella pequeña y engañarme :meparto:
Yo igual, debería beber más pero todo es no tener para que me entre la sed.

Hace años me obligaba a beber agua y estaba todo el día en el baño, no sé si es que tengo la vejiga pequeña o que.
En un viaje lo pasé tan sumamente mal, de tardar un minuto más y mearme encima, en serio, que ese día decidí que beberia solo cuando tuviera sed.

Y sinceramente, no he notado ninguna diferencia en nada, simplemente la comodidad de no estar en el baño cada hora.
A mí me pasa exactamente igual. Diria incluso que no me gusta micho beber agua (salvo si tengo sed) porque me paso el día en el baño y me molesta mucho esa sensación si no estoy en casa.
Exacto. Y cuando me obligaba no conseguía beber más de litro y medio como mucho. Lo de beber 2l o peor, ahora que dicen 3, me parece marciano.
Ahora mismo no creo que llegue ni a un litro al día. En invierno hasta menos, que esa es otra, en verano claro que siento sed, pero cuando hace frío hay días que llega la noche y bebo un poco porque me doy cuenta de que no bebí más de 3 sorbos en todo el día.

Pero no sé, yo pienso que el cuerpo es sabio y que cuando lo necesita sientes sed y si no es que no hace falta.
Además que no es sólo el agua como tal, fruta, leche...ya cuenta.

26
A mí me ocurre más o menos igual. Bebo poquito, yo creo que quizá litro al día. ayer salí de trabajar -y puntualizo que como en el trabajo - a eso de las 4 y me di cuenta de que había bebido sólo dos vasitos nada grandes de agua en todo el día, me forcé a beber otro...

Si la leche del café cuenta ni tan mal, me bebo una taza grande en el desayuno y a lo largo de la mañana que me voy haciendo cafés es la ofi cae un brick pequeñito de 200 ml. La repanocha no es, pero ...

Es que si me fuerzo a beber dos litros / dos litros y también me paso el día en el baño 😭
Imagen

28
Yo tengo una botella en la oficina de 1,5l de cristal y me la bebo todos los días, a veces me la tengo que rellenar. Por las tardes haciendo deporte casi cae otra, Y luego tomo infusiones. Así que sí, me paso el día en el baño, y por la noche me levanto una o dos veces. Pero las veces que no he podido beber como a mí me gusta noto la piel peor e hinchazón en el cuerpo.

32
A mí me parece un poco exagerado esto que se lleva de que beber agua es una rutina de belleza. Y que parece que si bebes tres litros es mejor que si bebes dos. Y cuatro, aún mejor. A ver, que también hay riesgos asociados a beber demasiada agua. Tampoco nos volvamos locos.

Yo me bebo un vaso nada más levantarme. Y otro cuando llego a casa del trabajo. En el trabajo suelo beber bastantes infusiones. M puedo beber un litro en infusiones al día. Por ahí creo que compenso. Y como mucha fruta y verdura, que eso también hidrata.

Pero no voy con la botellita de agua a todas partes. Creo que no es necesario. A no ser que estés haciendo deporte o caminando bajo el sol de agosto. :-)

33
comment escribió: 20 Jun 2024, 15:08 Pero creéis que es bueno beber sin sed? O a lo mejor es que hay gente que se ha acostumbrado a no beber mucho por las circunstancias que sean de la vida moderna y ha perdido la sensación de tener sed? (teoría mía que se me acaba de ocurrir, no es nada científico jaja). Es que me extraña mucho que tanta gente piense que no bebe suficiente agua, si te la pide el cuerpo. A los ancianos creo que sí les pasa que pierden el reflejo.
Es que ya está muy demostrado que por beber más no estás mejor, ni más hidratada la piel ni nada. Hay que beber cuando se tiene sed.

35
Yo bebo una cantidad normal, casi los dos litros seguro, también cuento las infusiones, por las mañanas sobre todo es cuando tengo más sed, tengo dos botellas termo de la marca Laken, una de 1l dentro de casa y otra de medio que me llevo al gym o cuando voy a pasar horas fuera y no voy a un bar
No sé si tiene un efecto en la piel, eso me da más igual pero si me ayuda a ir mejor al baño, cuando bebo menos hago caca peor

37
Yo cuando bebo bastante también voy mejor al baño. Yo creo que es de sentido común, si eres una persona que cuando acaba el día te habrías bebido sólo un vaso igual si te tienes que forzar un poco, también puede ser un hábito; si vas bebiendo a lo largo del día no hay que obsesionarse.
Go vegan!

38
Yo ha habido épocas que no me apetecía tanto beber agua y me he metido en la botella algo para darle sabor: menta, lima exprimida, trozos de fresa...y la verdad es que se nota, te lo bebes con más ganas.

39
Yo bebo muy poco, en el trabajo diría que el equivalente a un vaso, luego ya durante la comida dos o tres, es verdad que si hago deporte al volver a casa bebo bastante, pero si estoy parado sin moverme mucho y sin pasar calor estaré seguro por debajo del mínimo recomendado, el problema es que el cuerpo no me lo pide y me tengo que obligar, quizá debería beber más infusiones como ya han comentado.