¿Los hermanos delincuentes son por parte de padre?
OMG no sabía que él estaba en la cárcel.
Re: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
23En la cárcel no, tiene pulsera telemática y duerme en un centro de tercer grado o como se llame.
Pero vamos, que no es lo ideal, no. Es que van a tener un hijo y ni siquiera han convivido juntos.
Pero vamos, que no es lo ideal, no. Es que van a tener un hijo y ni siquiera han convivido juntos.
PPP Wikiforer@
24Vamos que es una joyaMadison escribió: 19 Jun 2024, 14:26 En la cárcel no, tiene pulsera telemática y duerme en un centro de tercer grado o como se llame.
25En la Crónica Rosa de Federico han rajado lo más grande.
Una de mis primas fue a clase con Carlo cuando tenían 15/16 años. Ya apuntaba maneras entonces.
26Hombre, no va a apuntar maneras si dijo que empezó a drogarse con 10 años, con quince ya se la pelaba todo.
Pobre criatura, de verdad,, es que no tienen sentido ni las abuelas, ni los padres, no va a estar con nadie normal.
Pobre criatura, de verdad,, es que no tienen sentido ni las abuelas, ni los padres, no va a estar con nadie normal.
27Pero Lecquio ha dicho que es un error tener un hijo tan joven y llevando poco tiempo, que te cambia la vida por completo, y que él lo sabe por experiencia propia. Vamos, que lo ha reconocido.superanita escribió: 19 Jun 2024, 13:36 Dicho esto, tengo la desgracia de tener de fondo Vamos a ver y, en serio, le quiero dar a la tele cada vez que habla Lequio.
- Se mea de risa con el poco tiempo que llevan. Exactamente los mismos meses que él llevaba con Antonia y luego con Ana cuando se quedaron embarazadas.
PPP Wikiforer@
28encima aparecen tan sonrientes, cuando va a ser un marronazo tanto para la futura madre y futura abuela. Alejandra no es consciente de que va a tener un niño con una persona con antecedentes? si es que CArlo es una red flag andante nada más verlo
29Pero Lecquio tuvo a Clemente con casi 30, ¿no? Llevaban poco tiempo, pero tenían más edad que Alejandra actualmente.Madison escribió: 19 Jun 2024, 15:29Pero Lecquio ha dicho que es un error tener un hijo tan joven y llevando poco tiempo, que te cambia la vida por completo, y que él lo sabe por experiencia propia. Vamos, que lo ha reconocido.superanita escribió: 19 Jun 2024, 13:36 Dicho esto, tengo la desgracia de tener de fondo Vamos a ver y, en serio, le quiero dar a la tele cada vez que habla Lequio.
- Se mea de risa con el poco tiempo que llevan. Exactamente los mismos meses que él llevaba con Antonia y luego con Ana cuando se quedaron embarazadas.
Antes era Mei Misaki.
30hace unos años a Terelu le hicieron una broma con un supuesto embarazo de Alejandra: Oro puro
31Y hombre, mucha cabeza no ha demostrado ella quedándose embarazada de alguien con antecedentes penales. Y saliendo con esa persona, tampoco.
Antes era Mei Misaki.
33Pillo sitio, que vamos a durar más comentándolo que ellos juntos
34Vaya panorama. ¿Por qué hay tanta gente en sus mid twenties con la misma cabeza que alguien de dieciséis?
35No me puedo creer el último vídeo, es buenísimo
36Esto es mejor que el Merlos place. Ni Rappel predice este mix de ninis hijos de famosos. Y Mar flores qué? Ay, en el pecado lleva la penitencia ella que se casó con un conde italiano que pensaba sería condesa y le ha salido una nuera como ella...
37Pues eso pienso yo también, que son jóvenes pero ya no son unos críos, podrían haber echado cabeza ya.
38Y la foto de los dos desnudos de cintura para arriba, qué necesidad!!!!
39El tiene 31 castañas, no 16. Vamos, de joven nada. Es un adulto más que adulto, independientemente de su historial que es para enmarcar.
Ella si es más joven, 24, pero tampoco una niña.
Y ambos con varias relaciones pasadas y convivencia en pareja.
Ella se ha quedado enganchada del empotramiento de los primeros meses.
Ella si es más joven, 24, pero tampoco una niña.
Y ambos con varias relaciones pasadas y convivencia en pareja.
Ella se ha quedado enganchada del empotramiento de los primeros meses.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing