Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sumplementos de belleza

21
Bubbles escribió: 21 Feb 2018, 13:45
lamaladelanovela escribió: 21 Feb 2018, 13:41
Bubbles escribió: 21 Feb 2018, 13:22
lamaladelanovela escribió: 21 Feb 2018, 13:19
Bubbles escribió: 20 Feb 2018, 16:13 Hola! Si alguien ha probado las Omega Brilliance ,por fi!!
Yo las tomo! Las compré después de leer a Daiquiri Girl y estoy encantada, se nota un cambio espectacular en la piel y eso que la mía nunca ha sido especialmente problemática.
Yo también leí ese artículo de Daiquirigirl!!

Dónde las compraste si recuerdas? En cada página que chequeo están agotadísimas!!

:ahorro:
Si, es que están agotadísimas. Pasa con muchas de las cosas que recomienda esta chica :book:

Has mirado en Net-a-Porter? Yo las mias las cogí en Lookfantastic, pero fue hace tiempo porque pedi varios botes del tirón.
Agotada también ! Pero no pasa nada , voy dándole al wish list a cada página que veo agotado, alguna caerá !

Gracias por contestar !
En que se diferencian estas capsulas del omega de otras marcas?
Imagen

22
Candy Girl escribió: 21 Feb 2018, 15:22
Roma escribió: 21 Feb 2018, 15:16 Yo también tomé las omega, y me fueron muy bien, aunque tampoco es que tuvieran una piel súper problematica. Ahora estoy con colageno y vitamina c, pero no recuerdo las marcas.

@Candy Girl son cápsulas, un suplemento de omega 3, que se supone que hace de todo, aunque se nota sobre todo en la piel.
Me las recomiendas entonces????

No quiero volverme loca y comprar mil cosas. Que me conozco y se me va la olla.

Las de colágeno que tal? Cual me recomiendas mejor.
Las omega si que las recomiendo, yo lo noté bastante.

El colageno lo tomo más como acto de fe que otra cosa, porque la lógica dice que aunque tomes colageno como proteína, en el estómago será dividido en aminoácidos y el cuerpo los usará en lo que le interese. Pero bueno, tampoco creo que venga mal (sobretodo teniendo en cuenta que a mí me cuesta bastante comer proteína de calidad). El que tomó es el de California gold nutrition de iherb.
La vitamina c la estoy tomando de forma puntual, pero el colageno ya trae también.

Si no tienes ningún problema específico, yo probaría las omega. En cualquier caso, yo lo que tomo lo voy haciendo por temporadas y alternando (por ejemplo zinc, las maxi hair...)

23
Aiins me acuerdo que en el antuguo vog se comento que la onagra se tenia que tomar junto con borraja para que no hubiera descompensacion,pero no me acuerdo bien😓si alguien sabe algo que me ilumine 😬,quiero hacer pedido a iherb,ahora solo tomo esto pero soy una inconstante😑
Imagen

Imagen
Imagen

24
Vamp escribió: 21 Feb 2018, 15:38
lamaladelanovela escribió: 21 Feb 2018, 13:19

Yo las tomo! Las compré después de leer a Daiquiri Girl y estoy encantada, se nota un cambio espectacular en la piel y eso que la mía nunca ha sido especialmente problemática.

Dónde las compraste si recuerdas? En cada página que chequeo están agotadísimas!!

Si, es que están agotadísimas. Pasa con muchas de las cosas que recomienda esta chica :book:

Has mirado en Net-a-Porter? Yo las mias las cogí en Lookfantastic, pero fue hace tiempo porque pedi varios botes del tirón.
Agotada también ! Pero no pasa nada , voy dándole al wish list a cada página que veo agotado, alguna caerá !

Gracias por contestar !
Aquí lo explica , pero no he probado de ninguna marca. Ando a la caza de las que habla:

http://www.daiquirigirl.com/omega-brilliance-las-capsulas-que-cambiaron-mi-vida/

Re: Suplementos de belleza

26
Bubbles escribió: 21 Feb 2018, 15:53
Vamp escribió: 21 Feb 2018, 15:38

Gracias por contestar !
Aquí lo explica , pero no he probado de ninguna marca. Ando a la caza de las que habla:

http://www.daiquirigirl.com/omega-brill ... n-mi-vida/
:thnku: voy a echarle un ojo
Imagen

28
Roma escribió: 21 Feb 2018, 15:42
Candy Girl escribió: 21 Feb 2018, 15:22
Roma escribió: 21 Feb 2018, 15:16 Yo también tomé las omega, y me fueron muy bien, aunque tampoco es que tuvieran una piel súper problematica. Ahora estoy con colageno y vitamina c, pero no recuerdo las marcas.

@Candy Girl son cápsulas, un suplemento de omega 3, que se supone que hace de todo, aunque se nota sobre todo en la piel.
Me las recomiendas entonces????

No quiero volverme loca y comprar mil cosas. Que me conozco y se me va la olla.

Las de colágeno que tal? Cual me recomiendas mejor.
Las omega si que las recomiendo, yo lo noté bastante.

El colageno lo tomo más como acto de fe que otra cosa, porque la lógica dice que aunque tomes colageno como proteína, en el estómago será dividido en aminoácidos y el cuerpo los usará en lo que le interese. Pero bueno, tampoco creo que venga mal (sobretodo teniendo en cuenta que a mí me cuesta bastante comer proteína de calidad). El que tomó es el de California gold nutrition de iherb.
La vitamina c la estoy tomando de forma puntual, pero el colageno ya trae también.

Si no tienes ningún problema específico, yo probaría las omega. En cualquier caso, yo lo que tomo lo voy haciendo por temporadas y alternando (por ejemplo zinc, las maxi hair...)
Muchas gracias Roma!

Y ya lo último, de qué marca usas las de Omega?
Imagen

29
Qué hace exactamente la onagra? Yo tomo todos los días una cápsula de vitamina e, que es antioxidante, y levadura de cerveza para el pelo (que lo tengo muy fino y se me cae un montón), pero no puedo valorar ninguna de las dos porque sólo llevo un mes con ellas. Más adelante os contaré

30
[mention]Bast[/mention] Uso cualquier zinc en forma de picolinato. Este https://es.iherb.com/pr/Now-Foods-Zinc- ... psules/878 creo que lo he usado alguna vez, aunque esa dosis es alta, así que no es recomendable tomarlo durante mucho tiempo, pero en iherb tienen formatos con menos dosis (25-30 mg estaría bien). En la forma de picolinato parece que es como mejor se absorbe.

[mention]Candy Girl[/mention] Tome él omega brillante que ha comentado lamala.

Se me había olvidado decir que también tomo diosmina para la circulación (como acto de fé para prevenir que me salgan varices). Estoy hecha una hierbas :prgss:

33
Roma escribió: 21 Feb 2018, 20:26 @Bast Uso cualquier zinc en forma de picolinato. Este https://es.iherb.com/pr/Now-Foods-Zinc- ... psules/878 creo que lo he usado alguna vez, aunque esa dosis es alta, así que no es recomendable tomarlo durante mucho tiempo, pero en iherb tienen formatos con menos dosis (25-30 mg estaría bien). En la forma de picolinato parece que es como mejor se absorbe.
Gracias, ni idea tenía del picolinato. Y a mí me dice alguna amiga 'hierbas', tú estás a otro nivel :flor1:

37
Yo tomo desde hace mas de un año colágeno y lo noto mucho en la piel. En mi caso lo empecé a tomar porque tengo problemas de articulaciones y me lo recomendó mucha gente. La verdad es que soy un poco escéptica con que una cucharada de colágeno diaria vaya a curarme la hiperlaxitud, pero desde luego la piel se me pone super bonita, como más luminosa e hidratada.
El que yo tomo viene con magnesio, vitamina C y acido hialurónico, de la marca novadiet, se consigue en herbolarios.