Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cuánto dinero vas a gastar en las vacaciones de verano?

0
Votos totales: 36 (26%)
+500
Votos totales: 22 (16%)
+1000
Votos totales: 21 (15%)
+2000
Votos totales: 27 (19%)
+3000
Votos totales: 15 (11%)
+4000
Votos totales: 7 (5%)
+5000
Votos totales: 6 (4%)
+6000
Votos totales: 1 (1%)
+7000 (No hay votos)
+8000 (No hay votos)
+9000 (No hay votos)
+10000
Votos totales: 2 (1%)
+12500 (No hay votos)
+15000 (No hay votos)
+17500 (No hay votos)
+20000 (No hay votos)
+25000 (No hay votos)
+30000 (No hay votos)
+35000 (No hay votos)
+40000 (No hay votos)
+45000 (No hay votos)
+50000
Votos totales: 4 (3%)
Votos totales: 141

Re: ¿Cuánto dinero vas a gastar en las vacaciones de verano?

21
Si hablamos de viajes o cosas así, cerocientos mil cerocientos cero euros. Es que paso de irme de viaje en verano, que se suma calorazo máximo con temporadas alta y precios por las nubes + masificación a tope. Pa sufrir, me quedo en casa.

Haré planes por aquí pero no muy diferentes al resto del año. Salir a comer, a tomar algo, a merendar, alguna excursión... Y poco más.

22
Yo me voy con mis padres y mi hermano dos semanas a la playa, no gastaré casi nada porque teletrabajaré desde ahi pero alguna cena en fin de semana caerá. Luego me voy con amigas un finde largo a la costa brava porque una amiga tiene casa ahi y gastaré bastante en comida y sobretodo en bebida porque les encanta tomarse cocktails, que es algo que yo aborrezco pero bueno, prefiero o bien un vinito o un agua con gas fresquita y rodaja de limón.

Con mi pareja había hablado de irnos unos dias a una casita en medio del monte pero no hemos mirada nada y se que cuando miremos estará todo carísimo así que nos quedaremos en casa que tenemos piscina.

23
Yo es que ni cojo vacaciones ni me voy de viaje como tal.

Tengo planeados dos fines de semana fuera de mi isla para ir a eventos con amigas pero me alojo en casa familiar. Y un tercer fin de semana para plan familiar.

En los tres me gastaré unos 400 euros, billetes incluidos

Depende de los días que me queden me voy de viaje con mi madre en noviembre y paso las navidades en mi isla. Pero viajes fuera, no.

Mi presupuesto se lo llevo hacienda.
Imagen

30
Yo espero que cercano a 0, porque en julio vamos a una casa de la playa familiar y en agosto a otra playa primera quincena con mi suegra y la otra quincena con mi madre, lo pagan ellas. Quitando compras, gasolina y tal, nada importante. Me viene genial porque con la pequeña y embarazada tengo ganas de poco trote, ahorro y ya tendremos tiempo en el futuro, así que la paga extra a depósito.
Go vegan!

31
Este año 0, porque entre los gastos que tenemos y que me quedo sin trabajo... Si encuentro otro trabajo pues suerte si tengo unos días. Mi marido tiene muchas vacaciones que le obligan a cogerlas en verano y pobrecito, porque va a estar aburrido y solo, si encuentro trabajo. Y si no encuentro trabajo, pues aburrido pero acompañado xD. Al menos podríamos ir a la playa o algo así, que eso no cuesta na. (Vivimos cerca, a menos de una hora)
Imagen

32
Unos mil euros, pero 0 gracia. Mi novio solo libra en verano, yo llevo sin cogerme vacaciones en verano desde hace 4 años que aprobé las oposiciones. Lo odio. Pero bueno, es que sino no hacemos nada. Nos vamos a Canarias (si encima caro) a hacer un tour por un par de islas y bueno entre los vuelos que nos han costado 180€ por cabeza ida y vuelta, el alojamiento y que alquilaremos un coche saldrá por ahí para cada uno.

35
Yo quiero irme en septiembre, aunque todavía no sabemos a donde.
Estamos entre Madeira, Azores y la costa de Albania. También nos gusta Cabo Verde o algún sitio de Italia, pero bueno, de momento no tenemos nada concretado.
Y sobre el presu ni idea, espero que no mucho. A mi pareja le dieron en el curro un bono para gastar en una agencia de viajes y espero que podamos usarlo aunque sea para los vuelos
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”