Si hablamos de viajes o cosas así, cerocientos mil cerocientos cero euros. Es que paso de irme de viaje en verano, que se suma calorazo máximo con temporadas alta y precios por las nubes + masificación a tope. Pa sufrir, me quedo en casa.
Haré planes por aquí pero no muy diferentes al resto del año. Salir a comer, a tomar algo, a merendar, alguna excursión... Y poco más.
Re: ¿Cuánto dinero vas a gastar en las vacaciones de verano?
22Yo me voy con mis padres y mi hermano dos semanas a la playa, no gastaré casi nada porque teletrabajaré desde ahi pero alguna cena en fin de semana caerá. Luego me voy con amigas un finde largo a la costa brava porque una amiga tiene casa ahi y gastaré bastante en comida y sobretodo en bebida porque les encanta tomarse cocktails, que es algo que yo aborrezco pero bueno, prefiero o bien un vinito o un agua con gas fresquita y rodaja de limón.
Con mi pareja había hablado de irnos unos dias a una casita en medio del monte pero no hemos mirada nada y se que cuando miremos estará todo carísimo así que nos quedaremos en casa que tenemos piscina.
Con mi pareja había hablado de irnos unos dias a una casita en medio del monte pero no hemos mirada nada y se que cuando miremos estará todo carísimo así que nos quedaremos en casa que tenemos piscina.
23Yo es que ni cojo vacaciones ni me voy de viaje como tal.
Tengo planeados dos fines de semana fuera de mi isla para ir a eventos con amigas pero me alojo en casa familiar. Y un tercer fin de semana para plan familiar.
En los tres me gastaré unos 400 euros, billetes incluidos
Depende de los días que me queden me voy de viaje con mi madre en noviembre y paso las navidades en mi isla. Pero viajes fuera, no.
Mi presupuesto se lo llevo hacienda.
Tengo planeados dos fines de semana fuera de mi isla para ir a eventos con amigas pero me alojo en casa familiar. Y un tercer fin de semana para plan familiar.
En los tres me gastaré unos 400 euros, billetes incluidos
Depende de los días que me queden me voy de viaje con mi madre en noviembre y paso las navidades en mi isla. Pero viajes fuera, no.
Mi presupuesto se lo llevo hacienda.
24Este verano entre poco y nada, estoy pendiente de un trabajo nuevo y no me voy a gastar el dinero para tener que anular el viaje, así que o me sale algún plan de pocos días a última hora o no salgo
Ya le he dya mi marido que si quiere hacer algún plan de los que yo suelo pasar que aproveche y lo disfrute
Ya le he dya mi marido que si quiere hacer algún plan de los que yo suelo pasar que aproveche y lo disfrute
25Yo este año poquita cosa porque he cambiado de trabajo y tengo menos días de vacaciones. Además, tengo un familiar enfermo (aunque en recuperación) y tampoco me quiero ir muchos días seguidos.
El año que viene si todo va bien volvemos a Japón, así que este año algo tranquilo y cerca.
El año que viene si todo va bien volvemos a Japón, así que este año algo tranquilo y cerca.
26No me gusta viajar en verano, nunca salgo en julio y ni mucho menos en agosto. De irme será en septiembre.
Autumn... The year's last, loveliest smile
27Yo nada como vacaciones, julio y agosto en casa , en octubre si me voy a mi tierra una semana pero poco gastaré... teniendo perros es inviable viajar de momento, no tengo con quien dejarlos tranquilamente...
28Este año en pleno verano ampliamos la familia, así que no estaremos para viajes ni Justo antes ni después. Así que nos escaparemos en septiembre u octubre
30Yo espero que cercano a 0, porque en julio vamos a una casa de la playa familiar y en agosto a otra playa primera quincena con mi suegra y la otra quincena con mi madre, lo pagan ellas. Quitando compras, gasolina y tal, nada importante. Me viene genial porque con la pequeña y embarazada tengo ganas de poco trote, ahorro y ya tendremos tiempo en el futuro, así que la paga extra a depósito.
Go vegan!
31Este año 0, porque entre los gastos que tenemos y que me quedo sin trabajo... Si encuentro otro trabajo pues suerte si tengo unos días. Mi marido tiene muchas vacaciones que le obligan a cogerlas en verano y pobrecito, porque va a estar aburrido y solo, si encuentro trabajo. Y si no encuentro trabajo, pues aburrido pero acompañado xD. Al menos podríamos ir a la playa o algo así, que eso no cuesta na. (Vivimos cerca, a menos de una hora)
32Unos mil euros, pero 0 gracia. Mi novio solo libra en verano, yo llevo sin cogerme vacaciones en verano desde hace 4 años que aprobé las oposiciones. Lo odio. Pero bueno, es que sino no hacemos nada. Nos vamos a Canarias (si encima caro) a hacer un tour por un par de islas y bueno entre los vuelos que nos han costado 180€ por cabeza ida y vuelta, el alojamiento y que alquilaremos un coche saldrá por ahí para cada uno.
34No sé, un montón. Ni lo miro, ya hemos gastado un montón y solo hemos cogido una semana de vacaciones de las 4 que tenemos. Soy negacionista del gasto.
35Yo quiero irme en septiembre, aunque todavía no sabemos a donde.
Estamos entre Madeira, Azores y la costa de Albania. También nos gusta Cabo Verde o algún sitio de Italia, pero bueno, de momento no tenemos nada concretado.
Y sobre el presu ni idea, espero que no mucho. A mi pareja le dieron en el curro un bono para gastar en una agencia de viajes y espero que podamos usarlo aunque sea para los vuelos
Estamos entre Madeira, Azores y la costa de Albania. También nos gusta Cabo Verde o algún sitio de Italia, pero bueno, de momento no tenemos nada concretado.
Y sobre el presu ni idea, espero que no mucho. A mi pareja le dieron en el curro un bono para gastar en una agencia de viajes y espero que podamos usarlo aunque sea para los vuelos
37Tengo la suerte de vivir en un sitio buenísimo para disfrutar del verano, aunque sin irme de vacaciones como tal ya gasto bastante en comida, bebida, etc. Este año quiero irme una semana de ruta Lisboa - Oporto, entre gasolina, comida y gastos varios se me van sobre 700-800 euros.
38Me encantaría tanto ir a Madeira a hacer senderismo, pero he visto demasiados vídeos de aviones aterrizando en ese aeropuerto como para quedarme traumatizada de por vida. Lamentablemente creo que nunca iré, a menos que se pueda llegar en barco.
39Este año mis únicas vacaciones son de festival, así que lo que gastemos en eso. En septiembre queríamos hacer una escapada pero con lo caro que está todo vamos a pasar, lo ahorro para el año que viene que quiero ir a Islandia.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
40Necesito saber el plan de viaje de las vacaciones de 50.000 € , ¿o era trolleo y jugáis con mi corazoncito?
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."