Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Tintes fantasía

23
Con las mascarillas sobre pelo decolorado imagino que aunque no eches tinte sólo con la mascarilla servirá. Pero en pelo virgen oscuro ¿Da al menos brillo o ni eso?
Si con la mascarilla sólo no sirve, había pensado en usar tinte y luego la mascarilla para mantener. Había escuchado hablar bien de Directions, ¿Es la marca que me recomendáis o hay otra mejor? si es así ¿Dónde me recomendáis comprarlo?
Imagen

25
[mention]Lúa[/mention] yo tengo mechas rubias pero no blancas del todo y uso la marcarilla rosa desde hace tiempo, y me las deja matizada con un tono muy bonito.
he probado muchas marcas, ahora mismo estoy mezclando una color melocotón con rosa fucsia de directions porque quiero algo mas suave que lo que llevaba el verano pasado que era fucsia a muerte. Pero para mi gusto de todo lo que he probado las mejores sin duda las de exitten. Ahora cuando gaste las que tengo en casa me comprare las de nivel en rosa y coral a ver que sale de la mezcla.lo que no estoy muy segura es si al querer meterle un poco de naranja, va a ser mejor que lo haga con un rosa mas claro porque el fucsia quizás se coma el otro pigmento...no se si me explico...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

26
Hola! Se me ha ido la pinza y he decidido que quiero tenirme de azul turquesa xD además de incitarme regakandome un bote de manic panic y otro de color lux crazy de design look. Tebgo el pelo cobrizo con raíz castaño oscuro. Sé que me tengo que decolorar pero me da algo de pánico. El tiempo de decoloración como va?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

27
Acabo de salir de la pelu de hacerme un hidden rainbow y lo estoy flipando maximo.

[mention]Mordis[/mention] el tiempo de la deco depende mucho de tu pelo. No solo del color que lleves sino de como la pilla. Yo siempre me las hago en la pelu pero hoy habre estado con la deco yna media hora calculo... Y tambien venia de un naranjita, que son peleones.
Imagen

28
Hola chicas! A ver si alguna de vosotras sabe como ayudarme... hace un par de semanas me teñí el pelo de azul, me encanta pero con los lavados ya ha desaparecido casi todo. Ir a la peluquería cada dos semanas es prohibitivo con los precios que se manejan por mi zona (eso si quieres ir a un sitio en el que sepan lo que hacen claro)
Así que he estado leyendo pero no me queda muy claro... Mejor una mascarilla o comprar algún tinte tipo la riche directions y aplicarmelo una vez al mes? una mezcla de las dos cosas o algo distinto? Cuanto mas leo mas me pierdo :_

29
Yo acabo de volver a tener mi color natural después de siglos con tintes mechas etc y quiero mantenerlo así un tiempo, pero para un futuro cuando me vuelva a picar el bicho del cambio de look me apetece mucho algo tipo esto
Imagen
Imagen

32
ArcticGirl escribió: 23 May 2018, 13:59 Acabo de salir de la pelu de hacerme un hidden rainbow y lo estoy flipando maximo.
No sabía lo que era, acabo de buscarlo en Google y madre mía que cosa más chula :wow:

Y encima práctico, si por trabajo o lo que sea no puedes llevar el pelo de colorinchis se esconde fácil.
Imagen

33
Sii [mention]Torv[/mention] ! Si lo llevo suelto o liso no se ve. Si lo ondulo o lo recojo lo enseño mas.
Por cierto, pregunta para las que le dais fuerte a la deco. Alguna vez os han salido costritas en el cuero cabelludo después? No me duelen, ni pican, ni nada, pero es molesto al peinarse y eso.

Edito por que no se escribir desde el movil :wow:
Imagen

34
Pues si conocéis un sitio en Madrid donde hagan bien la deco soy todo oídos. Porque pensaba hacerlo en casa pero la peluquera de la familia no se atreve...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

35
Me cuelo por el post.
Estoy enamorada de algo así:
Imagen

Estaba casi dispuesta a teñirme ya de gris, pero leyendo y leyendo, veo que es muy difícil conseguir y mantener el color. Que hay que decolorarse hasta el infinito, y que encima luego puede azulear.

No sé qué hacer. Es que me encanta :lloron:

Imagen

37
Hola! Quiero probar un tinte fantasía que dure poquito y sin decolorar mi pelo, existe algo así? Lo tengo castaño claro con canas y quiero un tono rosa oscuro/granatoso, he visto el Colorista burgundy pero leo muy malas opiniones y me da miedo :read:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

38
[mention]Eponine[/mention] Realmente sin decolorar lo veo complicado, pero quizá siendo castaño claro pudiera darte algún tono. El color fuerte la verdad es que no lo creo!

Estoy usando de la marca ION la mascarilla Pigments y la verdad es que traen bastante pigmento, pudieras probar con algún tono bastante fuerte (yo uso el magenta). Antes usaba los Ion Brights y una prima lo intento con lila, pero ella tiene el cabello castaño oscuro y la verdad es que sólo le dio un poco de reflejos, ningún cambio que se pudiera ver a simple ojo.

También estoy usando una cosa que se supone que es acondicionador-shampoo que se llama Clenditioner que se supone que te va dando tono lavada tras lavada, pero debe ser lo mismo que las mascarillas.

[mention]ali_123[/mention] La verdad es que depende mucho del pelo, una amiga lo hizo pero batallo bastante para conseguir el gris puro que ella deseaba y si, se lo tuvieron que decolorar bastante. En mi caso por ejemplo, si se me empieza a amarillear no importa mucho porque me ayuda a conseguir el golden rose, pero para gris probablemente te tengas que estar matizando además de las mascarillas grises. No sé tanto la verdad jajajaja pero con lo poco que he aprendido siento que si ocupa más mantenimiento.

39
Gracias [mention]ClaudiaChanel[/mention] , creo que pasaré por una tienda de productos de peluquería a ver qué me dicen antes de comprar nada por mi cuenta...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

40
Me gustaría conseguir un naranja así
Imagen
Ahora mismo llevo un cobrizo apagado como este. Creéis que tendría que decolorar?
Imagen
Conocéis algún tinte naranja que sea permanente? Había pensando en probar tintes del estilo de crazy color pero como naranja hay más variedad a lo mejor hay alguno así potente que sea permanente.
Imagen