Yo estoy igual, alucinando con todo.Sumac escribió: 15 May 2024, 19:14 Bueno bueno, yo estoy livin con este tema. El obispo excomulgado hace unos años se paseaba por la zona buena de Bilbao con atuendo preconciliar al detalle, con sotana, púrpura de obispo, zapatos con hebillas, una cosa loca (y todo de super buenísima calidad, que se notaba perfectamente cuando le veías moverse majestuosamente por la Gran Vía). Tremendo.
Pero en 2019 le excomulgaron, que lo pusieron en la puerta de todas las iglesias de Bilbao (yo como buena cotilla fui a la puerta de mi parroquia a leerlo) y desapareció. Y, mira, ha reaparecido.
Curiosamente el obispo actual de Burgos, Mario Iceta, es el obispo de Bilbao que le excomulgó. Y ahora se vuelven a encontrar.
Me lo encontré por la calle muchísimas veces, justo por esa zona y tal cual comentas. Se veía todo de una calidad buenísima Es que recuerdo hasta verle bajarse de un coche, y el chófer abriéndole la puerta cuando tenía que salir o entrar. Debía de vivir en un edificio con solera en Gran Vía.