Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

23
Ponycansaico escribió: 21 Feb 2018, 13:25 Voy a NYC!!!! Gracias Bubbles!
Jo,yo es que con solo entrar al Sephora de Times ya aluciné, porque claro,nada que ver con el que hay donde vivo ni el córner de El Corte ...

Luego ya me enteré que había también Ricky’s una vez que ya había vuelto, tienes un par en Manhattan.

La de Nars en el SoHo pues era muy cuqui y tal pero nada que no pudieras encontrar fácilmente en España ...me pillé un dúo de Laguna y el Deep Throat por quitarme la cosa, porque tampoco fui con la lista preparada ...jo , no sé, yo arrasaría en Sephora y en Ulta!! Macy’s etc me pareció como el Corte y no me compré nada .

Pásalo genial !!! :cheer:

24
En París yo siempre voy a Guerlain y a Chanel, porque tienen cosas que aquí no. En mi ciudad además no hay boutique de Chanel, así que los perfumes de Les Exclusifs es imposible comprarlos.

Los precios son como aquí pero en Guerlain siempre hay muchas más cosas, y en Chanel pues las colecciones especiales.

Hay una tienda de perfumes nicho cerquita de Tullerías; te dejo la web www.jovoyparis.com

Después por Marais y la zona del canal de San Martín, hay un montón de tiendecitas dignas de ser visitadas donde hay un poquito de todo, incluyendo cosmética.
Denantes mortos que escravos.

27
A las que preguntáis por New York...

En el foro de Nueva York había un apartado de compras solo de cosméticos...

Que recuerde vaselina Carmex valen como 2/3dolares y aquí 8 euros.

Los pintauñas de opi . Hay una tienda en la 34th q estaba muy bien cerca de la 7 tb avenue. En ricky s creo que también estaban bien de precio.en Macy más caros...

Nars si vuelas a jfk hay un duty free.

Mac y nars al cambio están muy bien .

La gente compraba st ives...una crema de colageno que aquí no venden...yo en Londres compre la exfoliaste de cara y a mi hermana la encanta. Cada día x tres me lo dice!!!

Luego en Grecia korres y apivita. En korres hay mucha promo de geles etc en farmacia de 2x1, y cacaos de apivita y luego había una tienda grande de maquillaje donde te hacían un 15% en todo y ahí pillamos las mascaraillas famosas de apivita....
En Grecia mirar bien las farmacias xk cada una tiene unos precios y promos...

29
En Belfast iba mucho a Superdrug, son marcas low cost pero tienen mucha variedad y precio, ahora tienen muchas cosas de Make up Revolution en exclusiva. Y siempre tienen promos buenas de 2x1 o así.

Boots también para más marcas y la suya propia. Y en Debenhams había muchos corners y a veces ofertas muy buenas (me compré un estuche de The One de 50ml con neceser y crema por 40 libras), y tienda de Molton Brown

Como marca Irlandesa para aprovechar adrede no se me ocurre ninguna.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

31
[mention]Martuki[/mention] muy recomendado en Praga fichar las marcas naturales de Botanicus y Manufaktura. La primera hay una tienda en el centro del casco histórico y de la segunda una dentro de la estación de tren.
También recomiendo fichar las droguerías DM, que en realidad son alemanas pero tienen marcas chulísimas y precios muy buenos (o probar su propia marca, Balea).

No sé si reporté de mi viaje a Francia, las farmacias de la cadena Lafayette, son como un supermercado pero de productos de farmacia. Un auténtico placer (mucho más especializado que aquí un druni, primor o similares). Los precios una media de 5-10€ más baratos que en España. Yo hice acopio de cremas y etc de marcas tipo Vichy, Claudalie, La Roche Posay y los aceites de Nuxe. Me hice con un arsenal de productos buenísimos por 100€ (que sí que es una pasta pero había ahorrado para ello).
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

32
Martuki escribió: 28 Mar 2018, 23:12 Me voy a Praga en mayo. No se si allí hay algo interesante o no...
Yo también vengo a recomendarte Manufaktura. Me compré unas cremas hidratantes en el aeropuerto (recuerdo que había también una tienda en el centro), y me arrepiento de no haber comprado presentaciones más grandes porque me funcionaron mejor que los de cualquier otra marca; y a precios bastante más accesibles que otras marcas naturales tipo L'Occitane

También suscribo la recomendación de la cadena DM.

38
Martuki escribió: 29 Mar 2018, 07:31 Muchas gracias licel y Herja. Algún producto en concreto que creáis que valga la pena? Voy a investigar a ver que encuentro de estas marcas...
A ver!!! Muchas cosas!!!!

En los Douglas hay Tom Ford, y tienen Sephora, que tienen By terry como marca especial que aqui no tengamos.

Y en frente del Palladium, un centro comercial enorme en el que hay sephora (aunque en ese no tienen by terry, solo lo mismo que nosotros tenemos aqui, menos marc jacobs y too faced creo...) y douglas con Tom ford, tienes un centro comercial más pequeño en el que hay una tienda de cosas naturales muy guay, tienen desert essence, dr bronner, y bajando por esa calle hacia el rio, hay una tienda de dr hauscka...
Imagen

39
Candy Lloricagirl escribió: 08 Abr 2018, 21:05
Martuki escribió: 29 Mar 2018, 07:31 Muchas gracias licel y Herja. Algún producto en concreto que creáis que valga la pena? Voy a investigar a ver que encuentro de estas marcas...
A ver!!! Muchas cosas!!!!

En los Douglas hay Tom Ford, y tienen Sephora, que tienen By terry como marca especial que aqui no tengamos.

Y en frente del Palladium, un centro comercial enorme en el que hay sephora (aunque en ese no tienen by terry, solo lo mismo que nosotros tenemos aqui, menos marc jacobs y too faced creo...) y douglas con Tom ford, tienes un centro comercial más pequeño en el que hay una tienda de cosas naturales muy guay, tienen desert essence, dr bronner, y bajando por esa calle hacia el rio, hay una tienda de dr hauscka...
Muchas gracias [mention]Candy Lloricagirl[/mention] . Estoy ahora mismo organizando el viaje así que me dejare caer por alguno de esos sitios para darme un caprichazo