39
por Pardilla
Siempre saludaba
Uf a mí me impactaron bastante algunos de los que habéis mencionado ya
Alcasser, era una cría y todo el circo que se montó alrededor fue impresionante, creo que nos marcó a toda la generación
Silvia Likens, horror indescriptible lo que sufrió esa niña
James Bulger, sólo de pensarlo me entra un mal cuerpo que flipas, cómo dos niños fueron capaz de tanta maldad
Además de los casos en los que las víctimas son niños (no soy de lágrima fácil pero con estas historias me pongo a llorar) me dan muchísima impotencia los cometidos personas con antecedentes, como el caso del monstruo de Machala. Cómo esta gente puede estar tan campante por el mundo, empezar una nueva vida como si nada teniendo un reguero de cadáveres detrás y siendo claramente un peligro para la sociedad.
Esto pasó hace unos alos donde vivo, no habrá trascendido a España u otros países pero aquí fue muy mediático. A una chica de unos 20 y pocos la atacaron mientras iba en bici de camino a verse con una amiga, la violaron y mataron y tiraron su cuerpo al canal. Esto pasó cerquísimo de mi casa, antes de que saliera nada en las noticias recuerdo ver a los familiares posteando en el típico grupo de Facebook de vecinos si alguien la había visto, ya tenía mala pinta. Resulta que el desgraciado que la mató ya tenía dos condenas por viola***n anteriores, pero por “errores” de la justicia el hombre estaba en la calle. Me dejó un mal cuerpo terrible, primero por la sensación de que me podría haber pasado a mí misma sin ir más lejos, que más de una vez he pasado por ese sitio; y segundo por la sensación de desprotección al pensar cuanta gentuza camina libre por fallos del sistema como este.