Ficho. Hace mil años que no veo ninguna edición voy a darle una oportunidad.
Edu esta tremendo, las dos tías que han entrado de momento, ya me caen mal.
NO me gusta lo del payasin ese, da miedo y malrollo.
Re: Gran Hermano (T5)
23Doble juego, doble decisiones... ya estamos inventando. Volved a lo del principio que es lo que funciona.
25Jorge, parece normal, osea, no viceverso y tal. Y se ha emocionado de verdad.
28Va a tontear con él pero quien le va a gustar va a ser el primero que ha entrado.
29Que metan a gente que se conoce de fuera para generar conflicto me da mucha pereza. Las relaciones tienen que fluir por lo que pase en la casa, no con mierdas de fuera.
30Madre mía. Ya la están liando. Que dejen que se desarrollen las tramas solas y en la casa. Otra Isla de las tentaciones no, por favor.
32JJ se ha equivocado cuando ha presentado a Adrián y ha dicho mil veces Ruvens, o sea, que ya se habría hecho a la idea.
33No me había dado cuenta... Tanto despliegue a NY para cagarla en el directo
Por cierto, ya me dirás para que han hecho lo de NY si nadie estaba mirando las pantallas, se veía poca gente. Podrían haberlo hecho más chulo aquí, en Callao mismamente que estará petado a estas horas.
Por cierto, ya me dirás para que han hecho lo de NY si nadie estaba mirando las pantallas, se veía poca gente. Podrían haberlo hecho más chulo aquí, en Callao mismamente que estará petado a estas horas.
34¿Y lo de Nerea diciendo que eran mejores amigas y Violeta con que a penas se conocen?
36Violeta no se acuerda de nada pero de que Nerea se estaba liando con su hermano sí, y lo suelta en plan puñaladita. Me meo.
37Esto suena a trola. Una se queda en la casa oficial a y a la otra la mandan a la otra casa.
38Para que se pone JJ unas gafas sin cristal? Aunque no estén graduadas las gafas se ve raro.
40Me está pareciendo un coñazo la gala, me sobran tanto estos líos entre concursantes... Yo lo dejo aquí.
Última edición por eraseunavez el 06 Sep 2024, 00:50, editado 1 vez en total.