Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

21
Ficho!

me llama mucho la colección chocolate gold, tanto la paleta de ojos como los polvos bronceadores

sabéis si es edición limitada? alguna la ha visto en persona?

23
Me fui echando pestes de seforra en el foro temporal y ahora vengo a hacer lo contrario, como pasaba por el eci me he acercado al stand y la dependienta muy simpática ella me ha arreglado todo y me ha dado el regalo de cumple (dos mascarillas de la marca a elegir). Además me ha mirado si tenía algún descuento del 10% sin decirle yo nada y me lo ha aplicado porque al descuento del 20% no llegaba ni a los 40 euros para el descuento de 6. Así sí :animadoras:
ABBC3_SPOILER_SHOW

24
Yuna escribió: 12 Feb 2018, 13:10 Anda a mí tampoco me enviaron mi tarjeta de cumpleaños. Ya me parecía raro :(. Lo puedo reclamar?
Sí, cuando vayas a la tienda pídelo en caja. Es lo que hice yo que tampoco recibí la tarjeta, y sin problemas te lo dan.

26
Koalita escribió: 12 Feb 2018, 14:03
Palma escribió: 12 Feb 2018, 11:45 Ficho! Confío en no tener que reclamar mi regalo este año!

Y para las que no les haya llegado el mail del 15% de descuento, pongo el código.

LOVE15E

Me parece que era sin mínimo, pero a ver si aparece la forera que recibió el correo, porque no me acuerdo!
Casiopea escribió: 12 Feb 2018, 13:38 El código de 15€ era sin mñinimo?

Sí que tiene, mínimo de 30€
Bueno, al menos se acerca mas a los 25€ que valen los Nudestix.
Sephora esta de suerte, porque al cambio y con un minimo descuento prefiero pedirselo a ellos que en Cultbeauty

29
Annegarc escribió: 12 Feb 2018, 14:20 Ficho!

me llama mucho la colección chocolate gold, tanto la paleta de ojos como los polvos bronceadores

sabéis si es edición limitada? alguna la ha visto en persona?
Son edición limitada... A mí los polvos bronceadores si me gustan... Hay unos muy parecidos, que son de la misma edición q los coloretes en forma de corazón(los del envase de cartón) que si tienes oportunidad compararía con los de esta colección.
Son los polvos de sol más bonitos que he tenido.
Los recomiendo muy mucho.

31
Ficho. A ver cuando me animo por fin a hacer pedido, pero con los mínimos que ponen para los descuentos no sé yo, que no necesito nada...
Última edición por Little Mermaid el 12 Feb 2018, 20:14, editado 1 vez en total.
Imagen

32
:brinda:
El otro día fui pero no aproveché el 20% si no un 10% que tenía. Cogí exfoliante verde de Rituals, eyeliner finísimo de su marca (es el segundo que tengo y me gusta mucho) y una BB
Imagen

33
Gracias [mention]Migatapetra[/mention], creo que sé cuáles dices
De estos es que además me encanta el packaging y supongo que el olor..

40
Murcianica escribió: 13 Feb 2018, 01:45 Ficho!
Palma gracias por el código. Aún no me ha llegado el pedido que hice y ya estoy mirando más cosas...
De nada! A mi es que no me llegó, pero si algo bueno tiene el hilo de Sephora entre otras cosas, es que nos enteramos de los descuentos que no nos llegan a la mayoría.

Yo también estoy pensando en pedir... quiero la nueva paleta de los Peaches Matte, pero a ver si la traen a tienda para toquetear... no sé qué hacer!
Denantes mortos que escravos.