Yo he leído que fueron dos amigos del ex de la hija (en principio el ex no está implicado).
Menuda chapuza, no fastidies, por cuatro joyas que habrán encontrado.
Re: Crimen Chiloeches
22Puede que el ex fuera autor material, dicen.Cósima escribió: 17 Abr 2024, 23:17 Yo he leído que fueron dos amigos del ex de la hija (en principio el ex no está implicado).
Menuda chapuza, no fastidies, por cuatro joyas que habrán encontrado.
23El padre del actual novio de la chica y del que tuvo una orden de alejamiento, ha salido en la 1 hablando de lo afectado que estaba el chico y contestando con evasivas sobre esa orden de alejamiento.
Por lo visto gente muy chunga las amistades.
Por lo visto gente muy chunga las amistades.
24https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 29961.html
Detenido un exnovio de la joven fallecida en el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara)
25Ah, mira, al final parece que igual sí estaba en el ajo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
27Yo recuerdo a la madre del novio hablando en los medios de lo apenado que estaba el hijo con lo sucedido y tal. Que bueno, no tiene por qué ser mentira, porque todo pinta a que sólo querían robar y se les fue de las manos.
PPP Wikiforer@
28Yo creo que hay algo más que el robo, me parece muy raro matar a tres personas por unos relojes, puedo entender que por salir corriendo apuñalaran al padre, ¿pero a las dos mujeres? ¿Por un robo de poca monta? Que por muy caros que fuesen los relojes era un chalet corriente, no iban a dar el palo de su vida.