Para mi es una de esas personas que desprende buen rollo o como lo quieras llamar,se ve sin maldad para nada diva y eso que esta mujer durante muchos años fue una de las mejores pagadas de Hollywod,a mi me da pena que su carrera termine.Noosa escribió: 31 Mar 2018, 22:34 Qué guapa en las fotos que has puesto @Sonia. Tiene pinta de ser muy maja, al menos a mí me da esa sensación.
Re: Cameron Diaz
23Se retira entonces? Quizas los papeles de comedia le han saturado un poco y prefiere retirarse una temporada.
Le sienta muy bien el castaño en esa portada.
Le sienta muy bien el castaño en esa portada.
24Sí, justo eso, transmite muy buen rollo y es muy natural. Si al final es verdad que se retira también me va a dar pena.Sonia escribió: 31 Mar 2018, 22:38Para mi es una de esas personas que desprende buen rollo o como lo quieras llamar,se ve sin maldad para nada diva y eso que esta mujer durante muchos años fue una de las mejores pagadas de Hollywod,a mi me da pena que su carrera termine.Noosa escribió: 31 Mar 2018, 22:34 Qué guapa en las fotos que has puesto @Sonia. Tiene pinta de ser muy maja, al menos a mí me da esa sensación.
25Pues sí, la verdad es que me da pena que se retire. Algunas fotos de ella:
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
32Nueva
Última edición por Saharienne el 09 May 2018, 13:44, editado 1 vez en total.
35Muy noventas,esta mujer definitivamente siempre me va a encantar,pasen los años que pasen.
36¿El marido tiene un tatuaje en la cabeza o soy yo que veo menos que un gato de escayola?
37Lo tiene...el tío es un desastre a mi no me gusta nada.Mew escribió: 18 May 2018, 22:05 ¿El marido tiene un tatuaje en la cabeza o soy yo que veo menos que un gato de escayola?