Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)
21RoyalBacon muchas gracias por tu mensaje me lo guardo, me parecen muy buenos consejos, a ver si me animo a probar
También busco mujeres. Igualmente, he preguntado en mi grupo de amigOs y no están de acuerdo con tu teoría, pero no te niego que no pueda reducirte el grupo.RoyalBacon escribió: 28 Mar 2024, 19:48Pero tú eres una mujer que busca hombre no?Morgana escribió: 28 Mar 2024, 19:25 Uy, @RoyalBacon, para mí no tener biografía es un contra, por ejemplo. Yo necesito un poco saber quién eres.
Cambia la vaina, de ahí el primer punto de centra quien es tu mercado jaja
Tengo algún amigo que me ha contado que da al corazón a todas, y cuando salta match es cuando miran el perfil y deciden si si o si no. A mi también me daba algo de rabia cuando me pasaba. (He abandonado Tinder un tiempo...)Morgana escribió: 28 Mar 2024, 23:56También busco mujeres. Igualmente, he preguntado en mi grupo de amigOs y no están de acuerdo con tu teoría, pero no te niego que no pueda reducirte el grupo.RoyalBacon escribió: 28 Mar 2024, 19:48Pero tú eres una mujer que busca hombre no?Morgana escribió: 28 Mar 2024, 19:25 Uy, @RoyalBacon, para mí no tener biografía es un contra, por ejemplo. Yo necesito un poco saber quién eres.
Cambia la vaina, de ahí el primer punto de centra quien es tu mercado jaja
Me ha pasado un par de veces una cosa que me da.mucha rabia que es gente con la que haces match y casi en seguida lo deshace. Sospecho que es gente que criba a posteriori y, joder, es que al final es como si se me acerca un pavo random en un bar a decirme: no me interesas. Pues, por un lado me da igual, pero me parece un poco innecesario.
Ohhhh, que bonito tuvo que ser ese reencuentro y de adolescentes! Ya nos contarás qué tal, alegra leer cosas así por aquí.Ann_Bradbury escribió: 29 Mar 2024, 20:41 Entro como un elefante a una cacharrería a soltar mi rollo pero Llevo unas semanas quedando con mi crush adolescente . Nunca pasó nada entre nosotros pero siempre estuvieron los rumores de que nos gustábamos mutuamente, pero como éramos tontos...
Coincidimos en un cumpleaños y desde entonces no hemos parado de hacer planes y vernos, estoy como en una nube.
Cruella escribió: 31 Mar 2024, 13:19 Buscaba el hilo anterior y al verlo cerrado me he asustado. Espero que todo vuelva a ser como antes, a mí es un hilo que me gusta y aunque pueda aportar poco (porque no tengo citas destacables últimamente) creo que cualquier aportación es bienvenida tanto buena como mala. Lo normal es que se cuenten experiencias malas o no tan buenas, porque cuando escribes en un foro buscas desahogarte o que te den opiniones o consejos para un problema. Y a eso precisamente vengo yo
En el otro hilo conté que una amiga estuvo de viaje con un chico y a mí me apareció él en Tinder. No le dije nada a ella porque pensé que quizás él tenía puesto que la app siempre muestre su ubicación pero que realmente no era un indicio claro de que tuviera el perfil activo. Ayer quedamos un par amigas para tomar algo y vino también ella. Nos estuvo contando que está muy a gusto e ilusionada con este chico pero que le llaman la atención un par de cosas. Estos días de Semana Santa han vuelto a irse de viaje y ella ha subido varias historias a su instagram en las que aparecen sitios que han visitado pero sin que salga ninguno de los dos en la foto y también otras en las que salen los dos. Ella dice que lo que le llama la atención es que él se le limita a compartir las historias de ella pero en las que no salen ellos, si no que solo se ve un monumento o un paisaje. También nos contó que este chico tiene 45 años y que en instagram sigue unas 1500 cuentas y muchas de ellas son de chicas buenorras poniendo posturitas y a tope de filtros. Pero que no le da importancia a eso porque a él lo ve sincero y centrado, ya le ha dicho que se ha encontrado muchas mujeres tóxicas pero que con ella todo es diferente y todo está fluyendo muy bien.
Y claro, yo soy una mal pensada de manual, pero a mí me está pareciendo todo una red flag como una catedral. Lo de que siga un montón de cuentas de buenorras teniendo ya una edad me parece patético y baboso aunque eso es una opinión personal. Pero que no ponga fotos con ella, el perfil en Tinder, todas son unas locas pero mi amiga es diferente... A mí me chirría todo, le diría que saliera corriendo pero me he limitado a decirle que vaya despacio y que se fije en lo que el hace y no en lo que le dice. No sé que opinión tendréis vosotras pero a mí me da vibes de liante que va de enamorado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 47 invitados