Re: Campo de fútbol
21Bueno a mi me gustaría saber como consiguieron que esta zona fuera urbana que todos sabemos que había un sitio de recambio de ruedas y de la noche a la mañana urbanizaciones.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Se quemó sospechosamente.Elounda escribió: 15 Mar 2024, 22:50 Bueno a mi me gustaría saber como consiguieron que esta zona fuera urbana que todos sabemos que había un sitio de recambio de ruedas y de la noche a la mañana urbanizaciones.
Cito esto porque no tengo tiempo de leer la noticia completa, si lleva desde los 70 ya sabían lo que había cuando compraron pisos por ahí.Elounda escribió: 15 Mar 2024, 22:01 Se puede quejar pero ese polideportivo lleva desde los 70. No lo van a cerrar o quitar la luz porque hayan querido construir pisos en zona que no era urbana hasta hace nada.
Qué cambiaría si fuese un ambulatorio? Se quejarían igual por los aparcamientos, o por las ambulancias, o por X. El problema no es un campo de fútbol, el problema es que se está mucho mejor en tu zona de la ciudad sin que nadie moleste.laurenandolivia escribió: 18 Mar 2024, 11:54 Yo lo siento por los vecinos de la historia pero el campo de fútbol es un servicio público y en algún sitio bien accesible habrá que ponerlo. Pero razón tienen que más falta hace un ambulatorio... prioridades...
@comment es verdad que a las 2 de la mañana no vas a tener ruidos, pero hay veces que juegan casi hasta medianoche, y en invierno que anochece pronto tienes los focos encendidos desde las 5 de la tarde. Como te apunten a la ventana como a @Afrodita pues...
Palma escribió: 18 Mar 2024, 12:05Qué cambiaría si fuese un ambulatorio? Se quejarían igual por los aparcamientos, o por las ambulancias, o por X. El problema no es un campo de fútbol, el problema es que se está mucho mejor en tu zona de la ciudad sin que nadie moleste.laurenandolivia escribió: 18 Mar 2024, 11:54 Yo lo siento por los vecinos de la historia pero el campo de fútbol es un servicio público y en algún sitio bien accesible habrá que ponerlo. Pero razón tienen que más falta hace un ambulatorio... prioridades...
@comment es verdad que a las 2 de la mañana no vas a tener ruidos, pero hay veces que juegan casi hasta medianoche, y en invierno que anochece pronto tienes los focos encendidos desde las 5 de la tarde. Como te apunten a la ventana como a @Afrodita pues...
Más de 15 años lleva el ambulatorio de mi zona en barracones de obra. Es para prenderle fuego a algo, de verdad.laurenandolivia escribió: 18 Mar 2024, 12:14Palma escribió: 18 Mar 2024, 12:05Qué cambiaría si fuese un ambulatorio? Se quejarían igual por los aparcamientos, o por las ambulancias, o por X. El problema no es un campo de fútbol, el problema es que se está mucho mejor en tu zona de la ciudad sin que nadie moleste.laurenandolivia escribió: 18 Mar 2024, 11:54 Yo lo siento por los vecinos de la historia pero el campo de fútbol es un servicio público y en algún sitio bien accesible habrá que ponerlo. Pero razón tienen que más falta hace un ambulatorio... prioridades...
Sí sí, lo decía más porque me sorprendió que un barrio de 30.000 habitantes, que pronto serán muchos más porque están todavía construyendo varias promociones y hay muchas parejas jóvenes que empezarán a tener hijos, ponga antes un campo de fútbol que un ambulatorio. Pero bueno, es el Madrid de Ayuso, sabemos que la sanidad no es su fuerte
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados