Re: ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?
21Y las mallas no las lavais? Yo es que veo a gente con el mismo "outfit" en el gimnasio y luego entiendo porque a veces huele tan mal.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
si, yo le doy un solo uso, tengo que decir no sé si es el caso de otras personas que si algo me gusta mucho suelo comprar varios, si hay mas colores de otros colores pero a veces solo me gusta un color, así que puede coincidir, pero vamos que hay gente bastante dejada tambien...yo si la repito 2 días seguidos es porque son dos diferentes.Elounda escribió: 26 Feb 2024, 14:56 Y las mallas no las lavais? Yo es que veo a gente con el mismo "outfit" en el gimnasio y luego entiendo porque a veces huele tan mal.
Yo tengo una amiga que no usa bragas nunca porque le molestan. Nunca ha usado, cuando era pequeña su madre la obligaba a ponérselas y ella se las quitaba. O sea, va siempre a modo comando. Ella sí lava los pantalones cada vez que los usa.Kira escribió: 26 Feb 2024, 15:05 No sé si sabeis quien es la shatunga, youtuber, estaba haciendo cosas por casa el otro día con un vídeo suyo de fondo y juraría que dijo que no se ponía bragas para ir al gimnasio para que no se le marquen. No pongo la mano en el fuego porque estaba yo a mil cosas pero de repente quedé un poco...nunca me imaginé que la gente fuese sin ropa interior, imagino que lavar las lavará con un uso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 40 invitados