Azul escribió: 09 Mar 2024, 17:56
MissMell escribió: 09 Mar 2024, 15:24
Yo no sé qué gestiones pueda haber que haya que hacer tantas todos los días, quiero decir, aparte de hacer la compra y otras cosas normales, para mí una gestión es por ejemplo un papeleo en el banco o en alguna oficina, que es un coñazo sí pero me puedo tirar años sin hacer ninguna.
Un día depilación, otro teñir pelo, otro uñas, otro ver un piso, otro ver familia, otro ir a comprar algo para casa, o ropa, otro para apuntarte a vpo, otro para comprar un armario, muchos otros de médicos. En serio no teneis que hacer nada fuera del trabajo? Jolín.
Yo a médicos voy de forma puntual si lo necesito, luego el gine una vez al año, dermatólogo también, limpieza dental en el dentista una vez al año y creo que ya. Comprar en el súper lo hago al volver del trabajo, de paso, o los sábados por la mañana que me gusta ir al mercado, a la carnicería...
Manicura y depilación una vez al mes o cada más pero más que gestión lo considero un momento de ocio prácticamente, y lo dejo para el fin de semana. De hecho la manicura me la hago cuando tengo un evento o un viaje, me gusta como algo especial, no de normal. A la pelu voy dos o tres veces al año y también intento pedir hora para que sea en sábado, también lo considero un momento placentero y relajante. No sé, son cosas puntuales que no se suelen hacer todas las semanas.
Entre semana trabajo mis 8 horas al día (si algún día hay algo importante o urgente, trabajo más, claro), más una hora de ida y otra de vuelta en transporte público los días que no teletrabajo, voy al gimnasio a las ocho de la tarde tres veces a la semana, y poco más.. claro que me gustaría tener más tiempo libre para mil hobbies más, pero es lo que hay. Y eso que no tengo hijos, la verdad que admiro muchísimo a la gente que hace lo mismo que yo y encima lleva una familia.
Cuando he estado estudiando y trabajando a la vez era aún más pesado claro.
Yo creo que estás muy quemada y te vendría bien descansar más en vez de asumir aún más compromisos. También es que la búsqueda de un piso es un estrés muy grande, eso hay que tenerlo en cuenta.
No sé si en tu trabajo hay opción de apoyo psicológico o buscarlo por tu cuenta, te podría venir bien. Y buscar compañeros o mentores de tu mismo sector de trabajo para que te den consejos para llevar mejor la carga y la organización.