Pues lo probaré! GraciasLa chocholoco tocapelotas escribió: 10 Abr 2018, 18:30Me compré la base porque había leido buenas opiniones y estoy encantada con ella. La uso con esponja, que con brocha no me queda bienSophieT escribió: 19 Feb 2018, 12:40 Post para hablar de la marca Wet N Wild
Habéis probado la línea Photo Focus? Qué tal va? He leído un montón de comentarios positivos.
El otro día me compré el iluminador precious petal y estoy encantada con el
Re: WET N WILD
22Yo soy más de productos de gama alta, pero estaba harta de probar bases caras y que no me funcionaran y he encontrado varias low cost genialesSophieT escribió: 10 Abr 2018, 18:42Pues lo probaré! GraciasLa chocholoco tocapelotas escribió: 10 Abr 2018, 18:30Me compré la base porque había leido buenas opiniones y estoy encantada con ella. La uso con esponja, que con brocha no me queda bienSophieT escribió: 19 Feb 2018, 12:40 Post para hablar de la marca Wet N Wild
Habéis probado la línea Photo Focus? Qué tal va? He leído un montón de comentarios positivos.
El otro día me compré el iluminador precious petal y estoy encantada con el
23En el lupa!!!!Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 14:58Pues con Peti lo estuve hablando no hace tanto yo creo, y en perfumería Guezmes, que por cierto, cierra la de Torre, también había stand.
Que pena que cierren las cadenas cántabras.
ABBC3_SPOILER_SHOW
24A mí me encantaría probar su corrector, pero no acabo de encontrar mi tono. Creo que el más claro tiraba a rosado. Qué pena, ojalá ampliaran la paleta de tonos.
He probado un par de máscaras de la marca y un rotundo no a ambas. A lo mejor habrá coincidido con las que he probado, pero no son nada buenas.
He probado un par de máscaras de la marca y un rotundo no a ambas. A lo mejor habrá coincidido con las que he probado, pero no son nada buenas.
25Sabes si hacen rebaja en los productos por el cierre de la tienda?Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 14:58Pues con Peti lo estuve hablando no hace tanto yo creo, y en perfumería Guezmes, que por cierto, cierra la de Torre, también había stand.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
Spoiler
26No, porque me parece que la de Santander seguirá y se lo llevan todo ahí. Liquidan la morralla.Aoysha escribió: 10 Abr 2018, 19:27Sabes si hacen rebaja en los productos por el cierre de la tienda?Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 14:58Pues con Peti lo estuve hablando no hace tanto yo creo, y en perfumería Guezmes, que por cierto, cierra la de Torre, también había stand.
27Pues vaya, ya podían hacerlo a todo
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
Spoiler
28Lo de wet and wild es en todos los lupas? A ver si mañana me paso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
29Ah, se me olvidaba. yo tb tuve los precious petals y los regalé a una amiga, demasiado brilli evidente.
Y tb tengo dos coloretes, el mellow wine, que da super buena cara y el rose champagne, que es una mezcla entre colorete e iluminador (tipo el luminoso de milani) y queda muy bien con smokeys.
Y tb tengo dos coloretes, el mellow wine, que da super buena cara y el rose champagne, que es una mezcla entre colorete e iluminador (tipo el luminoso de milani) y queda muy bien con smokeys.
30Uy, yo colorete tengo el pearlescent pink, y me encanta. La lena es que se me rompió el cierre y ahora me da inseguridad pero vamos....
32Si, te leí por aquí!! Mañana me llega, a ver qué tal.Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 18:14Ese colorete es precioso. De mis favoritos en global, caros y baratos.preadicta escribió: 10 Abr 2018, 17:26 TEngo en camino la base, un catsuit y el colorete pearlescent, pedido de maquillalia en el 3x2
Y tomo nota de todo lo q habéis dicho!!
33Pues el Lupa de aquí es pequeñito no sé donde van a meter el stand, espero que si lo ponen vengan los productos cerrados si no acaba todo hecho un asco.
34No está en todos ehh, en algunos Lupas no hay, pero en muchisimos si, y no necesariamente de grandes ciudades...Sidvi escribió: 11 Abr 2018, 13:23 Pues el Lupa de aquí es pequeñito no sé donde van a meter el stand, espero que si lo ponen vengan los productos cerrados si no acaba todo hecho un asco.
35Es que es una preciosidad, es de mis favoritos de todas las gamas.La chocho escribió: 10 Abr 2018, 18:30 El otro día me compré el iluminador precious petal y estoy encantada con el
36Alguna ha probado las brochas que son plateadas y que tienen mejor aspecto que las blancas cutronas que tienen siempre?
37Yo tengo la kabuki de las cutronas , la cogí por rellenar un pedido para el envío gratis y me parece correcta, imagino que las otras estarán aún mejor por la diferencia de precio. Kathleenlights creo que tenía un vídeo donde las ponía bien.
¿Alguna tiene el colorete Rosé Champagne de los nuevos? Tengo un vale para gastar en amazon y estoy por cogerlo junto con alguna cosa más. Me gusta porque parece típico colorete natural que te da buena cara casi sin notarse, aquí lo lleva:
[youtube][/youtube]
¿Alguna tiene el colorete Rosé Champagne de los nuevos? Tengo un vale para gastar en amazon y estoy por cogerlo junto con alguna cosa más. Me gusta porque parece típico colorete natural que te da buena cara casi sin notarse, aquí lo lleva:
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
38[mention]Heirloom[/mention] yo lo tengo y me gusta mucho, sobre todo cuabdo cargo las tintas en ojos o labios. El brillo que tiene es ideal.
39¿Y tiene purpus evidentes?Fantasmiko escribió: 29 Abr 2018, 15:06 @Heirloom yo lo tengo y me gusta mucho, sobre todo cuabdo cargo las tintas en ojos o labios. El brillo que tiene es ideal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
40Tiene shimmer pero no glitter. Es tipo el orgasm o el luminoso de milani.Heirloom escribió: 29 Abr 2018, 15:08¿Y tiene purpus evidentes?Fantasmiko escribió: 29 Abr 2018, 15:06 @Heirloom yo lo tengo y me gusta mucho, sobre todo cuabdo cargo las tintas en ojos o labios. El brillo que tiene es ideal.