23
por Aristogata94
Moradora de las arenas
Hola chic@s !Cómo estáis?
Paso por aquí porque hace 8 meses de mi crisis con respecto a la carrera y el trabajo(detallé todo en algún mensaje de la primera página en su momento)
Desde Enero hasta ahora he luchado por salvar asignaturas sin éxito,y para este nuevo curso me cogí 4 asignaturas con una anual, y media jornada en mi trabajo, pensando que así podría salir bien, pero NO.
Sigo con insomnio y ansiedad y hoy después de años he vuelto a terapia,porque no puedo más.
Además he estado sopesando estos días si pedirme la baja total de matrícula y pausar la carrera este curso para no perder todos los créditos y mi dinero como el año pasado.
Pues en este cacao mental, de sentirme culpable por tener insomnio y por abandonar la carrera otro año, ha venido el SEÑOR DRAMA,y lo peor que podría suceder (parece que me ha mirado un tuerto ), ahora lo digo con toda la templanza pero sigo llorando.
Y es que volver de la psicóloga, me dispongo a limpiar la casa y en eso de que se seca el suelo,miro el correo y PAM, jarronazo de agua congelada. Me llega una carta de Delegación de Economía y Hacienda donde debo un importe muy elevado por no superar el 50% de los créditos de una beca que me dieron hace dos años (que obviamente he gastado) y donde figuran importes de excelencia académica que SÍ tuve en primer año y un plus a abonar por demora( que mi pareja y yo hemos investigado y es la primera notificación que recibo de ellos)
Mañana me toca llamar a Becas para que me expliquen pero igualmente casi 4300 euros los tengo que fraccionar o abonar en 2 meses, no sé ni como, porque debido a que yo quería seguir cursando la carrera en verano empecé a cobrar menos a estar a media jornada.
Y mi empleo es lo que me da estabilidad y necesito pagar recibos,alquileres y ahora una señora DEUDA, que ha aparecido de la nada sin que nadie me avisara de ello.
Total que me he planteado en un momento de llanto y angustia, que no necesito más señales para mandar mi vocación al carajo, porque me costó 8 años entrar en la carrera, y a excepción del primer año aprobado con buenas notas y del practicum de 2 año, el resto son 180 créditos y muchos años que me quedan sin beca, y si antes iba a ir asfixiada,ahora con una deuda que tengo que pagar, no puedo hacerlo.
Mi chico insiste en que encontraremos solución pero yo no la veo.
Estoy muy deprimida y solo pienso en si será mejor mandar todo este camino tortuoso de obstáculos donde me dedicaría a la enseñanza con 40 años y devastada, por otras alternativas,por ejemplo una oposición sencilla donde no me pidan estudios superiores.
No sé que hacer, cualquier consejo es bienvenido, Gracias
Inhale sky
Exhale stars