Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

21
Palma escribió: 21 Nov 2023, 09:56
Miss Trendy escribió: 20 Nov 2023, 22:56 Yo tiraría más a por un pantalón de vestir con un top. Es más fácil reutilizar esas piezas de ropa por separado que un vestido o mono. Además ¿no os pasa que etiquetáis determinada ropa como de navidad y luego no os la ponéis el resto del año porque sentís que no pega?
Yo tengo alma de urraca y me encantan los brillos, así que es lo que suelo comprar para Navidad y luego lo uso. Tengo varias faldas de lentejuelas que se ponen muy fácil con unas zapatillas y una camiseta básica, o un jersey básico, por ejemplo. El terciopelo ya es más difícil, pero cualquier noche de invierno se puede llevar combinado con vaquero o con algo que lo relaje un poco.
Yo también tiro mucho a los brillos pero es que pasado el 8 de enero como que no me pega llevar lentejuelas.

De navidad con brilli brilli yo suelo mirar en H&M y en shein porque no sale mal de precio y ya os digo que luego no le doy mucha salida.

22
Yo voy a aprovechar la falda de lentejuelas del año pasado, decidme ideas porque me roza y me rompe las medias.

También tengo varios top que me compré y siguen sin estrenar, son bastante normalitos pero no encuentro ocasión para ponérmelos.

De momento, tengo sólo la comida del trabajo y vamos directo, así que no creo que me pueda poner muy arreglada, seguramente la falda de lentejuelas con botas. Y trabajaré con ella o me pondré otra y me la llevo en la mochila, como no se arruga...

Tendré alguna cosa más con mis amigos, que voy a decirles que yo me arreglo a ver si se animan. Y con la familia, a lo cómodo.

23
Me he acordado que tengo esta camisa satinada de Zara y estaba pensando ponérmela con un pantalón tipo terciopelo negro o de pana finito para la cena de empresa, que me da bastante pereza ir porque siempre me escabullo pero bueno, este año voy:
Imagen

Imagen

Imagen
A ver qué le pongo por encima, porque megusta con una capa negra que tengo pero a ver qué invento para ponerle debajo que no puedo ir sólo con la capa y la camisa.

25
Miu bonita la camisa, yo me la pondría incluso para trabajar.
Ya tuve mi primera cena de Navidad la semana pasada con la gente del gimnasio, esta semana tengo otra con mis ex compañeros de trabajo, y la siguiente otra,y la siguiente dos más, con distintos grupos de amigos, la comida de empresa...
Espero que me lleguen ya los vestidos de Zalando y que al menos uno me valga

27
Es preciosa¡¡¡¡ Sugar Kane

Yo el año pasado me puse la de encaje crema de AliRouje con los pantalones negros de terciopelo y este año repito algún día seguro, me encanta ese tipo de outfit, arreglado pero nada recargado.

Si tienes una chaqueta corta negra que no sea muy gruesa puedes meterla debajo de la capa, yo me puse una que tengo de paño con botones dorados de Zara los Maryjanes negros de charol.

Imagen

31
Yo tengo este año dos: la comida del trabajo y la de la cofradía.

Para la de la cofradía no tengo problema, he pensado en ponerme mi uniforme de allí, pero en azul marino en lugar de negro, que es más de mi paleta, xd: pantalón de pinza, camisa de raso (muy parecida a la de Sugar, pero en azul y sin piedras) y una americana que tiene los botones dorados, así que los complementos irán en dorado. Unos salones que tienen el tacón en charol azul y la puntera en piel roja, un chutch de esos en dorado y los labios también rojos y a volar.

Las dudas las tengo con la del trabajo, que quiero llevar mi minifalda verde de terciopelo y no sé con qué. Siempre la combino con una camisa de raso coral estampada de flores y con chorreras, con una camisa blanca de algodón un poco corta o con una camiseta amarilla de canalé, pero ninguna me parece lo suficientemente navideña. La falda queda igual que esta, aunque no es de cremallera, sino cruzada por delante con dos botones:
Imagen
Hoy he ido al rastro pensando en encontrar una camisa como la de Sugar Kane, que me ha encantado y me pega mucho para la falda verde y luego la usaría mucho, pero no había nada parecido. Había restos del Corte Inglés, pero nada que me encajara. Y es que en realidad tampoco quiero comprar nada, me gustaría usar lo que ya tengo, pero no sé el qué, así que me quedo por aquí para ver si me antojáis algo más :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

33
Sugar Kane yo soy cero tímida para eso y me pongo cualquier brillo cualquier día y mas en épocas navideñas, pero de verdad que la camisa deberías sacarle mas partido, para la cena te vale perfectamente pero yo la pondría para mas cosas.

Esa camisa es muy combinable.

Yo para eventos tengo un abrigo que abriga muchísimo, de hecho no me lo puedo poner con nada gordo debajo porque me abraso, y es en plan arreglado, así que me soluciona el tema de pasar frío, ya en todos los sitios tienen la calefacción puesta y no paso frío en manga fina.

Liukin a mi ese tono de verde me gusta mucho con negro, que no es que quede navideño ni nada pero combinan muy bien, al revés que tu yo tengo una blusa de seda de ese mismo tono exacto de verde y me la pongo con una minifalda negra. Es una mezcla que me gusta bastante. Para una cena que tuve fue así y lo combiné con el chocker este de María Pombo para Agatha que tiene una piedra verde que me regalaron y le gustó mucho a la gente.

A la cena de empresa llevé un vestido que tengo rojo , que posiblemente me pondré en la cena de nochebuena tambien.
Imagen

34
Podríamos ir de mellizas, Kira :lol:. El problema es que no tengo nada negro de arriba (sí, una americana, un abrigo y dos camisetas de mangas cortas de grupos) porque no me queda bien. Yo había pensado en burdeos, que tengo medias, botas y camiseta, pero la camiseta es una básica de manga larga, me parece también muy soso, xd.

Pues mira, Sugar Kane, mi intención era encontrar algo en "tienda" (tienda al aire libre, huehueuhe) física o en mi propio armario, pero me he metido en Vinted y ya me ha gustado una blusa de Pedro del Hierro. ¿Pero por qué sois tan mala influencia? ¿Yo pa qué escribo na? :ayno:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

35
Kira Estoy pensando que podría ponerle un abrigo de pelo que tengo y con eso me parece que no haría falta añadir nada debajo.

Sí, la verdad es que es muy bonita y me la pongo muy poco, debería sacarle más partido!

A mí el verde me gusta con beige, con naranja quemado, incluso con un rosa medio o pálido!

Hablando de verdes, creo que el resto de comidas/cenas serán familiares y ahí voy con jerseys y esas cosas, pero seguramente sí salga en noche de reyes y vaya a cenar y ahí pensaba llevar este vestido de Reformation, tengo que ver con qué lo combino:
Imagen
Liukin Pues a lo mejor compensa, porque puedes encontrar cosillas interesantes!

37
Qué guay el vestido, vamos a ir todas de terciopelo verde :patinadora:.
Sugar Kane escribió: 30 Nov 2023, 17:05
@Liukin Pues a lo mejor compensa, porque puedes encontrar cosillas interesantes!
No, si por tu culpa gracias a ti llevo toda la tarde haciendo casting en Vinted.
Me han gustado estas dos de seda. Esta, que yo creo que es la que más le pega y la que mejor me quedaría porque yo soy otoño oscuro, además de que podría metérmela por dentro:
Imagen

Y esta, que también es monísima, pero es blanca y creo que no podría meterla por dentro:
Imagen

Y para que veáis mis gustos, la que más me ha gustado ha sido esta, pero no pone en ningún sitio de qué está hecha y además parece muy transparente. Precioso el detalle del maniquí, xd:
Imagen

La falda es esta. Es del color de tu vestido y la falda que he puesto antes, pero a estas horas ya no se ve nada:

Imagen
Imagen

39
Sugar Kane escribió: 30 Nov 2023, 18:46 Ay @Liukin Si lo que mola buscar cositas !!
La falda es preciosa, a mí me gusta más con beige o crudo que con blanco o crema!

No, si tengo dos faldas de pedrería del año de la pera de Zara que aún conservo y me encanta ponérmelas con chaquetas de punto y así!
He comprado la primera, no me he podido resistir :loll:. A mí me agobia mucho tener tantas opciones, y no me gusta ser tan impulsiva, pero mira, es el estilo de camisas que siempre uso y si así consigo ponerme más la falda, pues eso que me llevo.

Por ser mi primerita compra me han puesto gastos de envío gratis, pero no podía poner mi dirección para la entrega, me han hecho elegir un punto de recogida. ¿Es eso así siempre?
Imagen

40
Liukin te iba a decir que me gustaba la primera jajajaj.

Creo que depende del método de envío que escoja el vendedor, pero no estoy segura, porque si es Correos me deja poner la dire, pero con otros es punto de recogida.

@sugar kane Ese vestido creo que combinaría guay como lo lleva Sabrina en la foto aue puse en el hilo de las series; con negro y crudo o blanco roto.
Denantes mortos que escravos.