Yo no entiendo el hype con Angie, me parece una canción muy sin más.
Miss Cafeina me gustan, pero no sé si veo la canción como para mandarla a Eurovisión.
Sofía me parece que quiere ir de moderna y esa puesta en escena ya la hizo Suiza en 2017
Nebulossa... pues la canción solo vale el primer minuto, el resto no tiene nada de gancho. Ella tiene cero voz y se mueve tiesa como un palo.
Re: Benidorm Fest 2024
22Pues Jorge González se nos ha colado en la final. A ver si a la 6324 va la vencida.
PPP Wikiforer@
23Yo no entiendo lo de Jorge. Quiere ser Chanel 2.0 pero a si lado se ve cutre. Aparte que la canción me parece horrible.
24Pues están los mar y kongs locos en los comentarios diciendo que es el mejor y que ganamos esc con él
25Cuidado que dice que sufre guapofobia:
Jorge es consciente de los comentarios que señalan el parecido de su timbre con el de Ricky Martin: «Me lo dicen desde los tiempos de Operación Triunfo pero no puedo hacer nada al respecto. Es maravilloso que me comparen con una estrella pero no estoy intentando ser él», asegura. Dice el madrileño que tampoco puede escapar de otros estereotipos físicos: «Mucho se habla de la gordofobia, de cuando ves a alguien gordo, pero poco se habla de cuando eres un poco arregladito, estupendo y demás. El rechazo que también provoca», dijo recientemente en el pódcast La red room, en relación a los eurofans que durante los últimos meses le han acusado de tener un punto ególatra. «¿Tú sufres guapofobia?», le preguntó en tono irónico el presentador. «Yo lo he recibido», respondió el cantante con seriedad, «me dicen: este solo saldrá sin camiseta, lo han cogido por guapo... Pero el chico canta y baila y se ha formado y hace teatro musical. Soy algo más. He recibido un poco de rechazo en ese sentido».
PPP Wikiforer@
28Jo, he estado muy desconectada este año de la candidatura española pero me he propuesto ver la gala esta noche sin ver las semis porque no pude.
Lo primero es que no me gusta ninguna canción, si a caso st Pedro y Almacor quizá, pero es que tienen muy mal directo.
Lo segundo es que he flipado con Baute y Angela Carrasco de jurado, y luego los presentadores muy muy cutres...
Lo primero es que no me gusta ninguna canción, si a caso st Pedro y Almacor quizá, pero es que tienen muy mal directo.
Lo segundo es que he flipado con Baute y Angela Carrasco de jurado, y luego los presentadores muy muy cutres...
29Vi antes el vídeo con la canción de Jorge y sí, me recordó tanto a Chanel como a Ricky Martin pero a lo cutre, claro, la canción
30St Pedro me gusta, pero creo que no vocaliza mucho.
Angy me parece muy chillona. La canción, meh, pues bueno...
Angy me parece muy chillona. La canción, meh, pues bueno...
PPP Wikiforer@
31St Pedro no está mal pero las bailarinas van a otro ritmo. Debería ser más intimista.
Angy no me gusta. Solo grita.
Jorge González se lo tiene muy creído, no?
Es una canción que me recuerda a otras.
Angy no me gusta. Solo grita.
Jorge González se lo tiene muy creído, no?
Es una canción que me recuerda a otras.
34Hoy se escucha mejor a Nebulossa pero sigo pensando que debería ir un coro femenino con ella.
35eraseunavez escribió: 03 Feb 2024, 22:51 Hoy se escucha mejor a Nebulossa pero sigo pensando que debería ir un coro femenino con ella.
Es la primera vez que la oigo y la canción está bien, creo que se oirá mucho pero tiene un directo pésimo.
36Yo ya he llegado un punto que me da igual lo que llevemos, ninguna me entusiasma
37Angy y Jorge son los favoritos parece, y vaya, igual en el 2004 esas canciones podrían gustar, pero hemos evolucionado.
Yo no sé si la primera edición fue muy buena que la anterior y sobre todo ésta me parecen malísimas, o que realmente el nivel este año es muy muy muy bajo.
Es que Chanel, las tanxu, rigoberta, varry brava, Rayden... se hubieran comido con patatas a los de éste año, cualquiera de ellos.
De momento sólo me gusta st Pedro y nebulossa, que ya en la entrevista me han dado buenas vibraciones, y la actuación aunque a ella no se le ha oído mucho, pero me ha gustado
Yo no sé si la primera edición fue muy buena que la anterior y sobre todo ésta me parecen malísimas, o que realmente el nivel este año es muy muy muy bajo.
Es que Chanel, las tanxu, rigoberta, varry brava, Rayden... se hubieran comido con patatas a los de éste año, cualquiera de ellos.
De momento sólo me gusta st Pedro y nebulossa, que ya en la entrevista me han dado buenas vibraciones, y la actuación aunque a ella no se le ha oído mucho, pero me ha gustado