Re: Valencianas!!
22[mention]LastKiss[/mention] hello!! Has votado en la encuesta de comunidad autónoma??
23Toda la razón, cuando estaba en Ruzafa era mucho más personal... de hecho fue la época que yo trabajé. Y además nosotras hemos ido juntas o tu has venido a la tienda cuando yo trabajaba.LastKiss escribió: 20 Feb 2018, 16:44 Yo compraba Lush en el extranjero y desde que abrieron aquí ni tu ni fa.La tienda de Colón es muy de paso, muy comercial, no me da el rollo de antes, ni fiestas, ni muestras, ni trato, solo venta.
Con lo de las bolsas sí que estoy de acuerdo, que yo soy muy radical.
Lo de las bolsas es verdad
24Sí. Y además tienen El mostrador mal puesto que se les hace una cola que no se puede andar por el local...
27Hello chicas!! una máspor aquí, dónde hay que votar??? voy a ver si lo encuentro :P
30Pues sí que ha cambiado Lush, si precisamente molaba por el rollo, las fiestas, probar las cosas. para que me pongan en fila ya me alisto en el ejército, si tienen mal diseñada la tienda...
32[mention]Sabta[/mention] qué alegría verte por aquí!!
Llamo a [mention]Shanaya[/mention] , el hilo de Sabta sigue sin abrir, te encargas tú??
Llamo a [mention]Shanaya[/mention] , el hilo de Sabta sigue sin abrir, te encargas tú??
36Shanaya ¿ya se ha registrado? Voy con mucha trabajo atrasado y poco tiempo para relajarme con el foro.chicles escribió: 20 Feb 2018, 21:32 @Sabta qué alegría verte por aquí!!
Llamo a @Shanaya , el hilo de Sabta sigue sin abrir, te encargas tú??
Primero hay que preguntar a la jefa y moderadoras, por si no lo ven adecuado. Les mando un correo.
37chicles (vale reconozco que no sé como se cita @Sabta )chicles escribió: 20 Feb 2018, 21:32 @Sabta qué alegría verte por aquí!!
Llamo a @Shanaya , el hilo de Sabta sigue sin abrir, te encargas tú??
Ya está todo solucionado y hablado, mañana preparo y puedo abrir post nuevo de Sabta