Estoy de acuerdo con todo excepto en lo del ejercito de siths que no lo veo. Lo que sí creo que va a pasar es que va a haber stormtroopers que dejen la Primera Orden y se unan a Kylo/La Resistencia y otros que van a ser fieles a ella, de ahí que como aparece en el cartel que subí más atrás aparecen stormtroopers blancos y rojos. En lo de que vuelve Palpatine sí estoy de acuerdo, bueno es que es obvio con esa risa del final.
Sobre Kylo y Rey, coincido también, para mí es más que obvio desde el Episodio VIII, sería absurdo que no acabaran juntos (me refiero a nivel de historia narrativa). Los amo muy fuerte
No puedo entender como hay gente que aún a día de hoy piensa que la gran revelación va a ser que Rey es una Skywalker y que Kylo y ella son primos o hermanos, de verdad, qué hartura!
Y Síiii yo también tengo clarísimo que son ellos entrenando!
Y de acuerdo con lo último también, aunque me da pena porque su nombre, Ben Solo, me encanta pero esta claro que el título "the rise of Skywalker" es en referencia a él y su redención. Y no puedo esperar a verlo