Nunca lo he visto, pero tiene muy buena pinta, donde lo compras?
Re: Post de los geles de ducha
22Suelo ducharme con pastilla de jabón y uso varias, de lush y de weleda pero también tenemos el gel de Nativa Spa Jabón en crema de Monöi & Argan
23me pasa con las pastillas de lush que siento que pierden el olor con el pasar de los días :C
Con amor desde el final del mundo
26Yo utilizo Lactovit lacto-urea que me deja la piel hidratada y es baratito. Cuando quiero darme un capricho el gel de karite de The Body Shop que es una delicia y cuando me pica demasiado la piel Eucerin oleo gel
29Hace años utilizaba trozos de lush pero me parece más higiénico el gel
30Desde que he descubierto los geles de Johnson's Vita-Rich no estoy comprando otros. Me encantan todos, menos el de rosas pero porque odio el olor a rosas
El que también está siempre en casa es el de Natural Honey "frescor a colonia", a mí padre le gusta mucho, además lo utilizamos para las manos.
El que también está siempre en casa es el de Natural Honey "frescor a colonia", a mí padre le gusta mucho, además lo utilizamos para las manos.
31Otra fan de los de Palmolive Gourmet En particular el de fresa. De TBS me gusta mucho Karité y el de Red Musk también me gustaba (que lo retiraron).
El monogotas de vainilla también me encanta, pero me está falleciendo y creo que ya no los hacen, no?
El monogotas de vainilla también me encanta, pero me está falleciendo y creo que ya no los hacen, no?
32este es mi preferido huele a rosas que es una pasada,otro que me plipa es uno de lush,lord of misrule,solo se consigue en halloween
33Yo soy super fan de los de La Toja, El clásico y el de Aloe Vera son mis favorito! Ahora estoy probando uno de body milk y aguacate y me chifla también
34Use este durante mucho tiempo y siempre perfecto,ahora a tocado cambiar un poco,pero este es bueno bueno si tienes la piel un poco delicada.
35Aparte del Snow Fairy que tengo en uso, tenemos este que el olor es de los que me gustan para la ducha matutina...
Y en casa de mis padres este que me encanta aparte del olor a limpio por su cremosidad e hidratación
Y en casa de mis padres este que me encanta aparte del olor a limpio por su cremosidad e hidratación
37Re: Post de los geles de ducha
38Sé que es un poco random que pregunte por aquí... Pero está relacionado con la ducha: ¿Qué esponjas recomendáis?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
39Yo suelo usar las típicas borlas o esponjas flor, mis favoritas son las de The Body ShopHerja escribió: 12 Mar 2018, 10:15 Sé que es un poco random que pregunte por aquí... Pero está relacionado con la ducha: ¿Qué esponjas recomendáis?
El otro día recibí un pedido de Notino todo de geles, luego pongo foto