VAya, yo quiero el de sin cuello. Gracias de todas formas, Cimeria :flor1:Cimeria escribió: 19 Feb 2018, 18:39Tienen un modelo rebajado a 49'90. Es con cuello. Los sin cuello y lo que solo es chaleco no están rebajados. Está en la planta de mujer, no en la baja.
Re: UNIQLO
25Yo estoy muy contenta con las prendas que compré a principios de enero en Berlín. Les estoy dando mucho trote y las he lavado varias veces y genial. A ver si pronto me puedo pasar por Barcelona o se animan con los envíos gratis, que tengo fichadas un par de cosas.
26En Madrid van a abrir uno en el CC los jardines de Serrano en 2020...aún queda.
www.telva.com/moda/noticias/2017/09/18/ ... b460c.html
www.telva.com/moda/noticias/2017/09/18/ ... b460c.html
28Me probé media tienda en Barcelona, cogí un jersey de Inés de la Fresange pero los básicos de lana me quedan estrechos de manga, no podría llevar camisetas interiores.
La tienda en general me encantó. La paleta de colores y mucho algodón, lino y lana.
La tienda en general me encantó. La paleta de colores y mucho algodón, lino y lana.
29Soy yo o su tienda online es tan mala y lenta que me desespera, para básicos me encanta pero no hay muchas tallas de muchas cosas, las tallas son una lotería, tengo cosas talla s como abrigos y blusas q me quedan grandes y otras como los jerseis que necesito talla m. El cashmere a mi me salió malisimo, los de lana merina si valen la pena.
30Este lo tengo yo. Es una maravilla, super caliente. lo compre en principio para mis viajes por Europa, pero ahora lo uso a diario por que es super caliente.Pistacho escribió: 25 Feb 2018, 13:34 Buenas! Estreno cuenta, no sabéis qué contenta me he puesto al encontrar el foro :dance:
Le pedí el plumas largo sin costuras a mi madre y muy bien. La talla es algo grande en este caso, normalmente lleva la S pero la XS le está bien (incluso algo grande).https://uniqlo.scene7.com/is/image/UNIQ ... pdp-medium$
31¿Qué tal son los plumas ligeros?
Necesito uno para un viaje y estaba pensando en esta marca.
33Parece ser que además de las que ha dicho Tach se barajan Valencia y Sevilla.
La verdad que es una tienda que me gusta muchísimo. Va al 100% con mi estilo.
35Enormes.azuri8 escribió: 27 Mar 2018, 22:13 ¿Qué tal son los plumas ligeros?
La ropa es una decepción. La calidad está bien pero es todo de abuela, muy casposo. Los vaqueros sientan fatal.Gisele escribió: 07 Jul 2018, 20:42 Yo estoy deseando ir por Barcelona y ver esta tienda.
Me apetece todo.
Colores y tacto muy bien pero te lo pruebas y sienta todo de pena.
36La marca es muy japonesa. Me gustan mucho las líneas tan simples que tienen. Aunque en Europa no traen todo lo que en Japón tienen. Desde luego soy muy fan de los pantalones porque sientan muy bie. Sobretodo para delgaditas y bajas como yo, es ideal porque no necesito ningún arreglo. Como básicos es una tienda ideal.Her escribió: 08 Jul 2018, 04:15 Parece ser que además de las que ha dicho Tach se barajan Valencia y Sevilla.
37A mi me gusta esta marca por la ropa térmica, es de muy buena calidad. Pero la tienda online es una porqueria. Yo pedí una vez y nunca más. Supongo que tendré que aprovechar cuando vaya de viaje a sitios con tienda física. Tienen por ejemplo los calcetines bajitos con silicona en el talón, que ya no consigo en ningún otro sitio. Antes los había en todas partes pero se ve que poner una gota de silicona es demasiada calidad para la mayoría de empresas, así que cuando estuve de viaje aproveché para comprar una docena.
Tengo ganas a los jerseys de lana y a los plumas
Tengo ganas a los jerseys de lana y a los plumas
38Yo me compré este plumas de la colección de JW Anderson al 50% en la tienda de Berlín y fue la mejor comprar del invierno, no me lo he quitado.
39Un poco abuela sí que soy. Yo vi ropa cómoda, me compré unos vestidos baratos que dan el pego, arreglá pero informal y un impermeable precioso de color.
No pude probar más porque iba de viaje. Pero había cosas monas.
No pude probar más porque iba de viaje. Pero había cosas monas.
40q chasco!!! entonces.LeFreak escribió: 08 Jul 2018, 09:24Enormes.azuri8 escribió: 27 Mar 2018, 22:13 ¿Qué tal son los plumas ligeros?
La ropa es una decepción. La calidad está bien pero es todo de abuela, muy casposo. Los vaqueros sientan fatal.Gisele escribió: 07 Jul 2018, 20:42 Yo estoy deseando ir por Barcelona y ver esta tienda.
Me apetece todo.
Colores y tacto muy bien pero te lo pruebas y sienta todo de pena.