Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Sevillanas

22
Ufff qué locura la inauguración del Primark por lo que he visto en vídeos que me han pasado, me hace falta básicos de ropa interior que me han salido buenos pero hasta que no se calme la cosa paso de ir.
ABBC3_SPOILER_SHOW

26
Han puesto en ministand de NARS en el corner de sephora del ECI San Juan, no es mucho pero mira, poquito a poco nos traen las marcas que sólo estaban en el los ECIs del centro.

Por cierto, ¿alguna ha ido ya a Lagoh?, nos han puesto el primer Druni allí. También me genera mucha curiosidad en primark la zona de salón de belleza que han puesto.
ABBC3_SPOILER_SHOW

28
Heirloom escribió: 18 Oct 2019, 15:35 Han puesto en ministand de NARS en el corner de sephora del ECI San Juan, no es mucho pero mira, poquito a poco nos traen las marcas que sólo estaban en el los ECIs del centro.

Por cierto, ¿alguna ha ido ya a Lagoh?, nos han puesto el primer Druni allí. También me genera mucha curiosidad en primark la zona de salón de belleza que han puesto.
Yo iré a Lagoh cuando pase la fiebre... Trabajo por allí y esta siempre petao :cool1:

29
hanksunnamun escribió: 18 Oct 2019, 16:47
Heirloom escribió: 18 Oct 2019, 15:35 Han puesto en ministand de NARS en el corner de sephora del ECI San Juan, no es mucho pero mira, poquito a poco nos traen las marcas que sólo estaban en el los ECIs del centro.

Yo iré a Lagoh cuando pase la fiebre... Trabajo por allí y esta siempre petao :cool1:
¿Es que también se han quedado por lo visto cortísimos de aparcamientos, no?. Leí que el segundo día a las dos horas de apertura estaba todo completo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

32
Ayer estuve yo en el de la Torre Pelli pero no veas el lío para salir luego con el coche....me gusta la terracita que tiene pero en el primark me parece que hay pocas cosas al menos en la parte de decoración, a ver si un día me paso por el lagoh.

33
Hachita escribió: 20 Oct 2019, 13:15 Ayer estuve yo en el de la Torre Pelli pero no veas el lío para salir luego con el coche....me gusta la terracita que tiene pero en el primark me parece que hay pocas cosas al menos en la parte de decoración, a ver si un día me paso por el lagoh.
Eso si, lo del parking es la muerte, XD

El Primark es pequeño en comparación con el de Lagoh, que tiene cafetería (y me han dicho que com buena relación calidad-precio) y salón de belleza.

34
Yo en lagoh tengo pendiente ir al cine yelmo, me apetece eso de ver una película tumbada en un sillón :mrgreen: pensaba que eran salas luxury pero no, son salas premium y casi lo prefiero que es un poco más económico. Intenté ir el pasado miércoles con precio de día del espectador pero estaba las salas de las dos películas completas o con asientos separados.

Sobre primark sí es verdad que el de torre sevilla se queda muy corto de la zona de hogar, a mi también es algo que me decepcionó cuando fui. A ver qué tal el de lagoh aunque mi intención es evitar ir por allí los fines de semana que tiene que llenarse.
ABBC3_SPOILER_SHOW

36
Por cierto, el victoria's secret por lo que he visto es grandecito que pensaba que iban a abrir uno tipo a los del aeropuerto con mucha cosmética y cuatro cosas de lencería pero no, parece que han traído mucho textil también. A mi la verdad no me llama, los perfumes cuando los probé me parecieron muy empalagosos la mayoría y la ropa interior un poco horterilla para el precio que tiene.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”