Re: Sevillanas
22Ufff qué locura la inauguración del Primark por lo que he visto en vídeos que me han pasado, me hace falta básicos de ropa interior que me han salido buenos pero hasta que no se calme la cosa paso de ir.
ABBC3_SPOILER_SHOW
23Por la radio han dicho que había gente a las 2 de la mañana esperando y que ahora no se ve el final de la cola. Yo también paso de ir hasta que no se calme la cosa.
24Yo hasta 2019 no lo piso! Qué locura, la gente corriendo como si no hubiesen estado en una tienda en su vida
25Nubi escribió: 26 Sep 2018, 15:23 Yo hasta 2019 no lo piso! Qué locura, la gente corriendo como si no hubiesen estado en una tienda en su vida
26Han puesto en ministand de NARS en el corner de sephora del ECI San Juan, no es mucho pero mira, poquito a poco nos traen las marcas que sólo estaban en el los ECIs del centro.
Por cierto, ¿alguna ha ido ya a Lagoh?, nos han puesto el primer Druni allí. También me genera mucha curiosidad en primark la zona de salón de belleza que han puesto.
Por cierto, ¿alguna ha ido ya a Lagoh?, nos han puesto el primer Druni allí. También me genera mucha curiosidad en primark la zona de salón de belleza que han puesto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
28Yo iré a Lagoh cuando pase la fiebre... Trabajo por allí y esta siempre petaoHeirloom escribió: 18 Oct 2019, 15:35 Han puesto en ministand de NARS en el corner de sephora del ECI San Juan, no es mucho pero mira, poquito a poco nos traen las marcas que sólo estaban en el los ECIs del centro.
29¿Es que también se han quedado por lo visto cortísimos de aparcamientos, no?. Leí que el segundo día a las dos horas de apertura estaba todo completo.hanksunnamun escribió: 18 Oct 2019, 16:47Yo iré a Lagoh cuando pase la fiebre... Trabajo por allí y esta siempre petaoHeirloom escribió: 18 Oct 2019, 15:35 Han puesto en ministand de NARS en el corner de sephora del ECI San Juan, no es mucho pero mira, poquito a poco nos traen las marcas que sólo estaban en el los ECIs del centro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
32Ayer estuve yo en el de la Torre Pelli pero no veas el lío para salir luego con el coche....me gusta la terracita que tiene pero en el primark me parece que hay pocas cosas al menos en la parte de decoración, a ver si un día me paso por el lagoh.
33Eso si, lo del parking es la muerte, XDHachita escribió: 20 Oct 2019, 13:15 Ayer estuve yo en el de la Torre Pelli pero no veas el lío para salir luego con el coche....me gusta la terracita que tiene pero en el primark me parece que hay pocas cosas al menos en la parte de decoración, a ver si un día me paso por el lagoh.
El Primark es pequeño en comparación con el de Lagoh, que tiene cafetería (y me han dicho que com buena relación calidad-precio) y salón de belleza.
34Yo en lagoh tengo pendiente ir al cine yelmo, me apetece eso de ver una película tumbada en un sillón pensaba que eran salas luxury pero no, son salas premium y casi lo prefiero que es un poco más económico. Intenté ir el pasado miércoles con precio de día del espectador pero estaba las salas de las dos películas completas o con asientos separados.
Sobre primark sí es verdad que el de torre sevilla se queda muy corto de la zona de hogar, a mi también es algo que me decepcionó cuando fui. A ver qué tal el de lagoh aunque mi intención es evitar ir por allí los fines de semana que tiene que llenarse.
Sobre primark sí es verdad que el de torre sevilla se queda muy corto de la zona de hogar, a mi también es algo que me decepcionó cuando fui. A ver qué tal el de lagoh aunque mi intención es evitar ir por allí los fines de semana que tiene que llenarse.
ABBC3_SPOILER_SHOW
36Por cierto, el victoria's secret por lo que he visto es grandecito que pensaba que iban a abrir uno tipo a los del aeropuerto con mucha cosmética y cuatro cosas de lencería pero no, parece que han traído mucho textil también. A mi la verdad no me llama, los perfumes cuando los probé me parecieron muy empalagosos la mayoría y la ropa interior un poco horterilla para el precio que tiene.
ABBC3_SPOILER_SHOW
40Pa ver la peli mientras nos pinchamos a comer XDhanksunnamun escribió: 21 Oct 2019, 08:12Quedada para ir a Lagoh y para tumbarnos en el cine ese jejejeje