Al primer spoiler: Sí, se llama Jack y se me ha olvidado comentarte que ahora él también está en
ABBC3_SPOILER_SHOW
Al tercer spoiler: sí,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Candy Girl escribió: 26 Feb 2018, 12:41 Madre mia, es que no se puede envejecer mejor que este hombre.
canirove escribió: 28 Feb 2018, 18:49
Por cierto, se os ha olvidado el detalle de que la mujer de Jensen ahora también sale en la serie.
Yo empece a ver sobrenatural desde el primer capitulo de la serie, cuando lo echaban a las 10 en la 2. Cuando dejaron de emitir la serie empece a descargarla de internet porque no podia concebir la vida sin Dean Winchester.canirove escribió: 28 Feb 2018, 18:49 Claramente aquí la única que se merece el amor de Dean Winchester soy yo, que he seguido la serie al día desde la temporada 3, y ni cuando me ha coincidido con otras que estaban mejor la he dejado, siempre ha sido mi prioridad
Vale, lo comparto contigo, que ese fue el camino que llevé yo también :D Fue gracias a SPN que empecé a ver series en inglés, ellos crearon el monstruoAoysha escribió: 28 Feb 2018, 19:26 Yo empece a ver sobrenatural desde el primer capitulo de la serie, cuando lo echaban a las 10 en la 2. Cuando dejaron de emitir la serie empece a descargarla de internet porque no podia concebir la vida sin Dean Winchester.
Que por cierto, a mi me enamoro Jensen desde que salio en Smallville haciendo de novio Lana Lang
Aparecía en la quinta temporada creo recordarcanirove escribió: 28 Feb 2018, 20:04 Y yo recuerdo ver Smallville, también en la 1 o la 2, pero no a Jensen
A lo mejor recordaréis la escena que Lois, en una fiesta del instituto, en uno de los juegos tira una pelota para que Clark caiga al tanque de agua, pues al lado estaba Jensen (me acuerdo de esas cosas pero no de las cosas realmente importantes ).canirove escribió: 28 Feb 2018, 20:04 Y yo recuerdo ver Smallville, también en la 1 o la 2, pero no a Jensen
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados