Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: La mochila viral de Amazon/AliExpress

26
No se muy bien qué hacer, si intentar apañarme con una mochila normal o si comprar una específica. Si vas más de un día es más cómodo viajar con equipaje de mano, pero para una noche o dos te sube mucho el precio del viaje solo la maleta a parte que ahora te la hacen facturar y tardas más también al tener que esperarla al salir.

Tengo vista esta y no se si irá bien o será incómoda en sus dos versiones:
https://amzn.eu/d/cGJ1zSz

27
Petrita Esta última tiene muy buena pinta, la verdad!

Yo me pedí ayer la de Shein, la más barata y negra por eso de ser más sufrida y porque no sé si me voy a apañar con ella, me costó 30 euros.

Que tenga que cargar con ella a la espalda y que roce la ropa me da miedo, pero tenía que cogerme una, así que a ver.
Es que no incluya una maleta de equipaje de mano en los vuelos me parece demencial, no hacen más que subir precios y crear inconvenientes.

29
Yo intenté reclamar a ryanair y no me hicieron ni caso...

Este fin de semana he viajado con transavia, y aunque al hacer el check-in te pone que puedes asegurarte espacio en cabina para tu equipaje de mano, no te obligan a comprarlo como ryanair. Simplemente te informan de que hay espacio para 70 maletas, si no compras el suplemento puede ser que quepa o no. Nosotros preferimos llegar pronto a la puerta de embarque y pudimos llevarlo en cabina.

Hay más compañías que te obliguen a pagar por el equipaje de mano aparte de ryanair?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

30
Eponine Sí, que yo sepa Easyjet sí te cobra y Vueling también, vamos las que se denominan "low cost", que a este paso ni low cost ni leches, si tienes que pagar 30 euros por un equipaje de mano a la ida y otro tanto a la vuelta.

Greta Sí, yo también lo ví y estuve buscando pero al parecer por ahora creo que ellos siguen siendo ganadores.
Consumo les ha abierto un expediente porque cobrar por un equipaje de mano se considera abusivo pero aún no hay una sentencia en firme y estas compañías siguen ríendose de la gente.

33
Greta escribió: 19 Sep 2023, 11:27 El otro día me salió un reel en el que un chico decía que lo de que te cobren por la maleta de cabina es ilegal pero que nadie reclama. No se hasta que punto es cierto, porque claro, aunque sea verdad nadie quiere estar luego pagando y poniendo reclamaciones..
Yo lo he mirado, pero es que no me compensa el esfuerzo y perdida de tiempo del papeleo, la verdad.
Imagen