Re: COLOURPOP
21En diciembre hubo un 2x1 en super shadow, que me ahorré 10$, así que como si fuesen los gastos de envío.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
SÍIIIIHeirloom escribió: 13 Feb 2018, 21:13 Acaban de poner oferta, por la compra de 2 labiales líquidos regalan el 3º.
Envio de Colourpop a Chile. Correos y Aduanas en mi pais son completos inoperantes. Ahora faltan un par de zapatos y un bolso.
Es que eso ya es otra cosa :D A mí con My Mall Box me suelen tardar unas dos semanas (a España), si tengo que esperar 3 meses me da algo jajaja
choco escribió: 17 Feb 2018, 09:28 Yo estoy un poco perdida porque cada vez tienen más cosas @Xokolat las paletas están muy bien
Me paso lo mismo! Pedí en cyber monday y me llego el 12 de febrero! pedi por MMB, pero es que echo 2 meses en correos españa paralizado...indignante, ademas habia pedido para regalar y bueno...como no quede para cumpleaños...Monabella escribió: 16 Feb 2018, 13:37Envio de Colourpop a Chile. Correos y Aduanas en mi pais son completos inoperantes. Ahora faltan un par de zapatos y un bolso.
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:51choco escribió: 17 Feb 2018, 09:28 Yo estoy un poco perdida porque cada vez tienen más cosas @Xokolat las paletas están muy bien
Mi consejo es que hagais una lista. Yo tengo varias cosas, pero luego cuando hay gastos gratis, o alguna promo intersante que al final se queda la cosa como si hubiera gastoa gratis, es un poco caos, es como que lo quieres todo y al final no sabes en qué caer...
De vez en cuando hay gastos gratis, y eso está pirata, pero si no, muchas veces tienen ofertas de dos por uno y cosas así, que al final es casi como unos gastos gratis. O el truco del falso enail que te dan cinco dolares gratis y al final los gastos se te quedan en 5 dolares.
Eurydice escribió: 17 Feb 2018, 15:22Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:51choco escribió: 17 Feb 2018, 09:28 Yo estoy un poco perdida porque cada vez tienen más cosas @Xokolat las paletas están muy bien
Mi consejo es que hagais una lista. Yo tengo varias cosas, pero luego cuando hay gastos gratis, o alguna promo intersante que al final se queda la cosa como si hubiera gastoa gratis, es un poco caos, es como que lo quieres todo y al final no sabes en qué caer...
De vez en cuando hay gastos gratis, y eso está pirata, pero si no, muchas veces tienen ofertas de dos por uno y cosas así, que al final es casi como unos gastos gratis. O el truco del falso enail que te dan cinco dolares gratis y al final los gastos se te quedan en 5 dolares.
No sé que ha pasao que se borró. Na que decía que pidáis cuando paseis 50$ y ya está. Ahora con las paletas tampoco es muy difícil a poco que tengas uns lista
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados