Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

24
Cósima escribió: 05 Ago 2023, 18:30 ¿Igual puede alegar defensa propia? Que el otro se quería propasar o algo.

Lo de que comprara bolsas, lejía, lo descuartizara y tirara sus miembros en distintos sitios puede estropear un poco la historia, eso sí.
Dicen que hay cámaras de seguridad de la tienda donde compró la sierra antes del asesinarlo, si demuestran que compró todo antes de matarlo no va a poder alegar defensa propia en un momento repentino porque eso indicaría que era premeditado
Última edición por MeNac el 05 Ago 2023, 18:34, editado 1 vez en total.

25
Cósima escribió: 05 Ago 2023, 18:30 ¿Igual puede alegar defensa propia? Que el otro se quería propasar o algo.

Lo de que comprara bolsas, lejía, lo descuartizara y tirara sus miembros en distintos sitios puede estropear un poco la historia, eso sí.
Es que eso es lo que mas me alucina, se ve totalmente premeditado y preparado. Por no hablar de descuartizar.

No fue algo en plan defensa propia o algo así.

Pobre Rodolfo, parece ser que está volando para allí. Pues las cárceles tailandesas no son precisamente como los españolas y creo que tienen pena de muerte.
Imagen

27
Sin palabras con lo del hijo de Rodolfo Sancho.
Es todo muy turbio, partiendo de la base de q se supuestamente eran pareja y según medios, supuestamente ha confesado a la policía q lo hizo por celos y x miedo a q lo engañara.

A mí ya de x sí, el tener algún vínculo romántico afectivo de x sí ya me parece sumamente turbio
Estaría interesante abrir un hilo propio con los datos q vayan saliendo del caso.
.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

28
MeNac escribió: 05 Ago 2023, 18:34

Dicen que hay cámaras de seguridad de la tienda donde compró la sierra antes del asesinarlo, si demuestran que compró todo antes de matarlo no va a poder alegar defensa propia en un momento repentino porque eso indicaría que era premeditado
No, pues si compro todo eso ANTES de matar al cirujano, no se sostiene la historia. Ni el abogado de Amanda Knox te lo gana.

Y justo Tailandia, que el sistema penitenciario es de lo mejorcito. Qué pesadilla.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

30
Perracallejera escribió: 05 Ago 2023, 18:47 Y cómo se sabe q compró las herramientas antes del asesinato y no después??? m imagino q a raíz de la autopsia de la víctima...
Me imagino que a raíz de la autopsia y la estimación de la fecha de muerte.

De todos modos y aunque lo matase primero y comprase las herramientas despues, ya sería extremadamente grave, hay una escala entre matar a alguien como defensa personal o en un momento de locura por una discusión y ya planear descuartizarlo. No recuerdo ahora si era un documental de Jeffrey Dahmer donde lo vi, pero descuartizar es además muy difícil.

Es que ha sido un locurón de campeonato, este chico ya o se queda a vivir en la cárcel o le condenan a pena de muerte. No creo que tenga mas salida, el padre tiene que estar destrozado.
Imagen

31
Perracallejera escribió: 05 Ago 2023, 18:47 Y cómo se sabe q compró las herramientas antes del asesinato y no después??? m imagino q a raíz de la autopsia de la víctima...
O imagínate que ubican con cámaras al otro vivo en otra playa.

De todas maneras el tema pruebas en Tailandia supongo que da un poco igual, no creo que sean exquisitos. Tiene el cadáver del sugar descuartizado, imágenes del otro comprando cuchillos y la confesión, como haya sido, de este último. Si por mucho menos ejecutan diario.

Ojalá lo extraditen a España, pero no sé si quiera si haya convenio. Que lo saquen de ahí como sea.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

35
Kira escribió: 05 Ago 2023, 18:52
Me imagino que a raíz de la autopsia y la estimación de la fecha de muerte.

De todos modos y aunque lo matase primero y comprase las herramientas despues, ya sería extremadamente grave, hay una escala entre matar a alguien como defensa personal o en un momento de locura por una discusión y ya planear descuartizarlo. No recuerdo ahora si era un documental de Jeffrey Dahmer donde lo vi, pero descuartizar es además muy difícil.

Es que ha sido un locurón de campeonato, este chico ya o se queda a vivir en la cárcel o le condenan a pena de muerte. No creo que tenga mas salida, el padre tiene que estar destrozado.
No, si no cambiaría na para mí igualmente penalmente ya es otro tema.Simplemente era porque me gusta sistematizar las cosas y tal.
Ya se sabe q es un crimen pasional y q mantenían una relación.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

36
Estoy impactada con lo del hijo de Rodolfo Sancho (a mí Rodolfo también me parece increíblemente guapo), no dejo de pensar en cómo debe estar viviendo ese vuelo hasta Tailandia. Si es cierto que ha cometido el asesinato no solo ha quitado la vida a una persona, le ha destrozado la vida a sus padres.
Qué horror, yo estas cosas no me las explico. ¿Qué se te puede pasar por la cabeza para hacer algo así?
Última edición por mariam_ el 05 Ago 2023, 19:12, editado 1 vez en total.

37
Seatle escribió: 05 Ago 2023, 18:57
Shirley escribió: 05 Ago 2023, 15:22 Pues yo lo veo mejor que nunca 😅🤣
Gracias, no me atrevía a decirlo.
De nada. Se nota que me ponen burra los demacrados con pinta de darle a la vida.
Me ha sorprendido que me gustara porque antes ni con un palo.

---

Traerlo a España está muy jodido.
Pobres familias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

38
Novacane escribió: 05 Ago 2023, 18:57 En Thailanda existe la pena capital y la cadena perpetua aun, no?

Pedirán los abogados la extradición a España seguro, que aquí seguro que igual en 15-20 años en la cárcel sin antecedentes y por buen comportamiento esta en la calle.
Pero no tiene España convenio de extradición con Tailandia. Dependerá de la voluntad y los acuerdos diplomáticos, pero como se pongan tontos no lo devuelven.

Es que hubiera sido mejor hasta Colombia, prefiero cárcel colombiana que tailandesa y las dos son un infierno.
Hace frío sin ti,
pero se vive.