Hello_ escribió: 30 Jul 2023, 22:43
Es que hablamos de la frescura de los 20 como algo top pero sería frescura de la piel de tenerla como una lechuga porque por lo demás vamos... Yo tenía unas tonterías que allá se queden y no me enteraba de por dónde me daba el aire, aparte de no tener ni un duro y ser una década de buscavida
El aprender de la vida y qué es la vida, las experiencias, la madurez que da el tiempo... Eso es impagable. Y ahí es donde hay que mantenerse fresco y vital, que ahora sí que estamos en un momento en que todo o casi todo lo podemos
Con 18 y 20 eres súper insegura por regla general. Todo te afecta y estás a expensas de ser validada externamente para sentirte bien. Además te suceden cosas con gente, personas, que a toro pasado o al menos a mi me pasa, 25, 30 años después, pienso y reflexiono, como pude hacer eso o ir con esa gente o vivir esa situación o dejarme influir así o estar metida en algo muy tóxico sin ser consciente. También soy auto indulgente conmigo misma, fue parte de mi proceso de aprendizaje y vida pero no calabas nada situaciones ni personajes, con el peligro añadido.
No conozco a nadie, salvo casos muy aislados y casi únicos, que con 18 o 20 desprenda ese glow up interno y externo, interno porque no se es madura emocionalmente y vas por la vida improvisando y a trompicones y externo porque como dices,
Hello_, no tienes mucho dinero para invertir en ti y falta ese grado que comentaba en mi primer post de sofisticación.
La frescura a la que yo me refiero es lozania, es no necesitar maquillaje apenas, no tener ojeras ni cara de cansada, yo por lo menos tuve una piel divina la adolescencia y juventud, no tuve problemas de acné y yo que me tiraba días trabajando de noche o de fiesta no necesitaba mucho para verme perfecta.
Ahora son las 7.42 de la mañana, llevo levantada un rato, he dormido desde las 23.30 y las ojeras marcadas son mis mejores amigas aunque haya descansado. Es lo que hay.
Lo que comenta
DoñaUrraca de dejar radicalmente vicios, totalmente de acuerdo, deporte y actitud agradecida con la vida que te ha tocado sabiendo lo que esta es, hoy estás arriba y mañana abajo, life is a rollercoaster decía la canción....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing