Yo a festivales no he ido pero me parece mejor tener un vaso toda la noche a que te den uno cada vez que consumes. Y si encima te dan dinero si lo devuelves mejor que mejor.
Conozco lo que se hace por aquí en las txoznas de fiestas, que es cobrarte un euro más si necesitas vaso y te ponen la consumición en uno de plástico duro de las fiestas del pueblo que sea. Luego te lo llevas a casa y lo llevas y traes todo el verano o hasta que dure/lo pierdas.
Vamos que es parecido a lo de los festivales pero son devolverte el euro, y no me parece mal.
Lo de las bolsas de algodón lo escuché también, pero claro, la idea es que tengas una o dos (yo tengo 3 de diferentes tamaños y uso las 3) y las trotes todo lo que puedas y más.
Re: Vasos reutilizables en festivales, ¿ecología o negocio y problema medioambiental?
21A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.