Nahir escribió: 13 Ago 2024, 12:43
Yo tengo la v15 Detect desde hace casi 2 años y tengo que apretar el gatillo todo el rato. Al principio me molestaba e incluso compre un aprieta-gatillo en aliexpress, ahora ya no lo uso, me acostumbre.
Por mi parte el servicio técnico muy bien, pero no se si volvería a comprar una dyson... a los 3 meses el rodillo con motor roto y al año el motor entero roto. No la uso tanto como para esos fallos, una máquina de 700 euros debería tener más calidad. El servicio técnico fue de 10, pero cuando se acabe la garantía que?
Yo pensaba que ya en la V15 que es una gama mucho más alta,no había que pulsar constantemente el gatillo,que molesto no?.
Necesito comprar ahora con urgencia una lavadora(he abierto post),con lo que dejaré lo de la aspiradora para Black Friday pero es que no se que hacer...
Es lo que tú dices comprar una Dyson v15 que es ya una gama altísima y hacer ese desembolso,que supone un esfuerzo para que se estropee pronto.
Yo necesito una que pueda absorber pelos de perro sin que se enreden.Cecotec es mucho más barato que Dyson pero me da miedo por lo del servicio técnico que dicen que es malísimo.
Alguien tiene el cepillo Jalisco/Jaliscazo y sabe que tal van para pelos de mascota?
Me he planteado sino comprar una de trineo por no cargar, tuve en su día aquella primera de Dyson ciclónica que valía 500 euros de hace 14 años y se atascaban los pelos en el cepillo que era un horror y lo de abrirla y limpiarla era una pesadilla.
Alguna de trineo que esté bien con cepillo para mascotas que no sea Dyson?.
Tampoco creo que le vaya a dar yo mucha caña como para comprar una gama muy alta.