Re: Football hotties
22Es que Camavinga es el carisma hecho futbolista, lo bien que le quedan las rastas así además. Y un plus es que todos los vídeos que salen de él con fans que se lo encuentran, es súper majo, lo mismo pasa con Bellingham
24Fichando.
¿Se pueden poner fotos de futbolistas que no estén en activo?
E-list
25Por supuesto, queridakrisia escribió: 30 Jun 2023, 22:25 Fichando.
30Ficho. Mi debilidad es Modric De pequeña/adolescente mi crush era Fernando Torres (como la mayoría jeje). También hubo una época que me dio con David Silva y Cesc Fábregas
Pedri sí me parece guapo pero atractivo no lo veo.
Bellingham sin más, no puedo decir que sea feo pero no me atrae.
De la nueva generación coincido con Camavinga, aparte de ser majo tiene carisma y porte, y me pasa como con Modric no los puedes no querer aunque no seas del Madrid. Tienen cara de majos y buenas personas.
Mbappe no es ya que me parezca feo, es que me cae tan mal y lo veo tan prepotente que no lo puedo ver guapo. Dicen
que es el nuevo CR7 pues me atraen lo mismo, 0, y de ego van sobrados los dos.
Edito por falta
Pedri sí me parece guapo pero atractivo no lo veo.
Bellingham sin más, no puedo decir que sea feo pero no me atrae.
De la nueva generación coincido con Camavinga, aparte de ser majo tiene carisma y porte, y me pasa como con Modric no los puedes no querer aunque no seas del Madrid. Tienen cara de majos y buenas personas.
Mbappe no es ya que me parezca feo, es que me cae tan mal y lo veo tan prepotente que no lo puedo ver guapo. Dicen
que es el nuevo CR7 pues me atraen lo mismo, 0, y de ego van sobrados los dos.
Edito por falta
Última edición por esconditeinglés el 07 Jul 2023, 23:22, editado 1 vez en total.
31Ya le gustaría a Mbappé parecerse en algo a Cristiano xd
Yo creo que Cristiano, puede resultar atractivo o no, pero me parece objetivamente guapo. Me pasa un poco como con Jack Grealish. Es innegable que es guapo, pero es un poco cierraconas.
Yo creo que Cristiano, puede resultar atractivo o no, pero me parece objetivamente guapo. Me pasa un poco como con Jack Grealish. Es innegable que es guapo, pero es un poco cierraconas.
33Cristiano tiene cuerpazo, aunque a mi no me gustan tan petados como está ahora, pero a mi de cara no me ha parecido nunca especialmente guapo, y ya si nos vamos a hace años el pobre tenía la dentadura y la piel fatal. Que vale que eso se arregla, pero nunca entendí su fama de guapo de cara, de cuerpo pues sí.
34Tiene unas facciones armónicas, una sonrisa bonita... A mí siempre me lo ha parecido.
35Camavinga está como quiere y tiene pinta de ser más majo que las pesetas, a mi me tiene ganada
A mi cristiano feo no me parece, pero creo que el cuerpo siempre ha sido su punto fuerte.
Pedri yo no le veo feo, pero es que sin más. Y gavi igual. Me quedo con el niño torres y david villa en su época
A mi cristiano feo no me parece, pero creo que el cuerpo siempre ha sido su punto fuerte.
Pedri yo no le veo feo, pero es que sin más. Y gavi igual. Me quedo con el niño torres y david villa en su época
39A mí Cristiano sí que me parece objetivamente guapo pero no se saca nada de partido. Tiene una estructura facial bonita, su mejor época fue en el Manchester y primeros años del Madrid. Lo que pasa es que viste fatal y se hace peinados muy poco favorecedores. Si se dajara un poco de barba también, con los rasgos que tiene, estaría tremendo. Si se pusiera ropa más holgada tipo este, estaría mejor. Por eso cuando mejor se ve es en traje porque porte no le falta
Sobre Mbappé, a mí no me parece feo la verdad, además ha mejorado bastante
ABBC3_SPOILER_SHOW
40Cristiano se hizo algo en los ojos. Antes lo tenía más achinados y ahora los tiene mucho más grandes. No sé cómo se llama el procedimiento, pero algunas de las Kardashian se lo han hecho también xd
Totalmente. Si es que tiene mucha percha, pero como es tan hotera...
Totalmente. Si es que tiene mucha percha, pero como es tan hotera...