Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la primera página
22Arreglado lo de los vídeos. ¡Gracias @Madison !
El de Polonia me recuerda a Pablo Iglesias y me resulta, cuanto menos, perturbador.
El de Polonia me recuerda a Pablo Iglesias y me resulta, cuanto menos, perturbador.
Ñ
23Fichando!!!! que chulo quedó el inicio Illi
24Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
25Me encantan los emotigatos,hay un Panci y todo
28Ficho!!!
Gracias [mention]Illinoise[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Garp[/mention] p (y todas las que hayais colaborado) por la recopilación, este hilo no sería lo mismo sin maifren :flor1:
Gracias [mention]Illinoise[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Garp[/mention] p (y todas las que hayais colaborado) por la recopilación, este hilo no sería lo mismo sin maifren :flor1:
Última edición por karyatide el 12 Feb 2018, 13:40, editado 1 vez en total.
29Poor cierto, que edad le echáis a los Italianos, por qué yo me he llevado una pequeña sorpresa (como tengo poco que hacer y muy poco que estudiar me dedico a stalkear la vida de los nuevos eurovisivos :coffe: )
ABBC3_SPOILER_SHOW
30Qué genial el maifrrren como muso!! Mil gracias por toda la info y recopilación de canciones
31Ficho! Gracias por la recopilación, aunque mi ordenador casi peta al intentar cargar la página
Tengo que escuchar la danesa que os ha gustado mucho y la italiana que siempre me suelen gustar a mi.
Tengo que escuchar la danesa que os ha gustado mucho y la italiana que siempre me suelen gustar a mi.
32reXch escribió: 12 Feb 2018, 12:26 Poor cierto, que edad le echáis a los Italianos, por qué yo me he llevado una pequeña sorpresa (como tengo poco que hacer y muy poco que estudiar me dedico a stalkear la vida de los nuevos eurovisivos :coffe: )
ABBC3_SPOILER_SHOW
Como el sueco del año pasado que tenía 26 años y parecía de 36
33Y un muñeco de cera de paso.
Ñ
35Es que lo del sueco del año pasado es cirugía mu mal hecha XD
36Tenía 26 años???? :blink23:Garp escribió: 12 Feb 2018, 13:53reXch escribió: 12 Feb 2018, 12:26 Poor cierto, que edad le echáis a los Italianos, por qué yo me he llevado una pequeña sorpresa (como tengo poco que hacer y muy poco que estudiar me dedico a stalkear la vida de los nuevos eurovisivos :coffe: )
ABBC3_SPOILER_SHOW
Como el sueco del año pasado que tenía 26 años y parecía de 36
También :D
A mí los italianos de este año me parecen empotrables, no son guapos guapos pero tienen un algo
38A mi Ermal Meta me parece un poco Eduardo Manostijeras
40jaja [mention]karyatide[/mention] I know what you mean