ABBC3_OFFTOPIC
Quién es el chico de tu firma? xD
WideAwake escribió: 21 May 2018, 07:38ABBC3_OFFTOPICEs Mélovin, representante eurovisivo de Ucrania de este año, tiene post propio y todo por si quieres echarle un vistazo viewtopic.php?f=9&t=1964
De nada!Ann_Ridgeway escribió: 21 May 2018, 15:29WideAwake escribió: 21 May 2018, 07:38ABBC3_OFFTOPICEs Mélovin, representante eurovisivo de Ucrania de este año, tiene post propio y todo por si quieres echarle un vistazo viewtopic.php?f=9&t=1964ABBC3_OFFTOPICGracias @WideAwake!!
Florence Welch sat down for a rare talk show interview on last night’s (June 28) episode of Late Night with Seth Meyers!
A mi también me encantó mejor de lo que esperaba.Padme escribió: 13 Jul 2018, 14:26 La ví anoche en concierto y todavía lo estoy asimilando. Espectacular, ella estaba adorable todo el rato dando las gracias, con un vozarrón y una energía increíbles (no paraba de bailar)... Maravillosa
Creo que la canción está dedicada a Patti Smith. Patricia es mi tema favorito del nuevo disco, me gusta más la versión del album que el acústico que cantó pero ese final me emocionó "Its such a wonderful thing to love"laetita escribió: 13 Jul 2018, 21:51A mi también me encantó mejor de lo que esperaba.Padme escribió: 13 Jul 2018, 14:26 La ví anoche en concierto y todavía lo estoy asimilando. Espectacular, ella estaba adorable todo el rato dando las gracias, con un vozarrón y una energía increíbles (no paraba de bailar)... Maravillosa
La voz de 10
Lo único no me enteré muy bien cuando cantó Patricia ¿A quien le dedicaba la canción? ¿a una amiga fallecida?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados