Slideshow

Problema con privados
Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto: https://i.postimg.cc/347BTwJW/IMG-3130.jpg lamaladelanovela
SEO para foros
El otro día me pareció leer a Tach mencionar algo del nombre de un hilo que podía cambiarse para mejorar el posicionamiento, y se me ha ocurrido abrir este tema para que compartamos consejos que...
No se si estoy embarazada...AYUDAAA
Buenas tardes desde España, soy nueva por aqui y me gustaria contactar con personas en mi misma situacion...Os pongo en contexto; He mantenido relaciones sexuales los dias que tenia que...
Dudas de principiante
Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os...
Se reinicia constantemente el foro
Buenas, os escribo porque desde hace unos meses cuando entro en el foro desde el móvil (utilizo iPhone y de navegador Safari), se actualiza/refresca la página y vuelve a cargarse. No sé si a...
Contenido para Instagram y otras RRSS de Abroparaguas
Vengo a pedir un poquito de ayuda. Como saben, estoy intentando darle movimiento a la redes sociales del foro, especialmente a Instagram. ...
Error/Actualización
Desde hace una semana al menos, cuando estoy navegando por el foro de repente salta un mensaje (no me da tiempo a leerlo) y se actualiza la pagina en la que estoy y vuelve al inicio de la misma....
Quiero darme de baja
Silicito den de baja mi cuenta, gracias.
Problemas con la última actualización
No se si os está pasando igual, pero desde la actualización de foro de esta mañana, desde el móvil no puedo citar ni contestar en los hilos. Cada vez que escribo una respuesta, al darle a enviar,...
PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE MI PERFIL
hOLA!! Me gustaría poder participar en el foro, pero cuando lo voy a hacer después de registrarme me dice que mi perfil no está activo. ¿por favor, me pueden ayudar? Gracias

Re: Se reinicia constantemente el foro

21
sanyo escribió: 28 Jun 2023, 10:08 Desde hace bastante me resulta casi imposible forear desde el móvil. Estoy escribiendo un mensaje y se me va el teclado cada 2x3. Además cuando le doy al último mensaje de un hilo me sale publicidad (no me importa) y en vez de llevarme al último mensaje se me queda en el primer mensaje de la última página y ya tengo que ponerme yo a buscar el mensaje. Cuando no me sale publicidad esto no me pasa.
Me pasa lo mismo. Con el añadido de que también se me va el cursor en el ordenador y también me falla lo del último mensaje en el ordenador. Vamos, que las dos cosas me pasan tanto en el movil como en el pc.
Imagen

22
BlueTears escribió: 07 Jul 2023, 10:59
sanyo escribió: 28 Jun 2023, 10:08 Desde hace bastante me resulta casi imposible forear desde el móvil. Estoy escribiendo un mensaje y se me va el teclado cada 2x3. Además cuando le doy al último mensaje de un hilo me sale publicidad (no me importa) y en vez de llevarme al último mensaje se me queda en el primer mensaje de la última página y ya tengo que ponerme yo a buscar el mensaje. Cuando no me sale publicidad esto no me pasa.
Me pasa lo mismo. Con el añadido de que también se me va el cursor en el ordenador y también me falla lo del último mensaje en el ordenador. Vamos, que las dos cosas me pasan tanto en el movil como en el pc.
Otra cosa que me pasa es que después de la publicidad se me va solo a la página de contacto con la administración y si le doy para atrás no me devuelve a la página en la que estaba, sino a la anterior, es decir, a la de "tus mensajes".
Imagen

23
sanyo escribió: 07 Jul 2023, 11:03
BlueTears escribió: 07 Jul 2023, 10:59
Otra cosa que me pasa es que después de la publicidad se me va solo a la página de contacto con la administración y si le doy para atrás no me devuelve a la página en la que estaba, sino a la anterior, es decir, a la de "tus mensajes".
Sí, a mí también. Debemos de tener la misma versión de todo jajaja.
Imagen

24
Me pasa cada vez más y es muy molesto. A veces al darle a la siguiente página de un hilo me manda al menú general. Es decir, me saca del hilo. A veces entra en bucle y no hay forma de leer ese hilo y desisto. Sólo foreo desde el móvil.

Si le doy a escribir mensaje y ya he participado en ese hilo, me aparece escrito el mensaje anterior que haya enviado, como si le hubiera dado a editar. Tengo que borrarlo todo. Es aleatorio. A veces pasa, a veces no. Puede ser un mensaje que escribí hace una hora o hace días. En unos hilos sí y en otros no.

No sé si tiene arreglo.
👑 the :bruja:

25
A mí me pasa lo de llevarme al general solo en el móvil.
En cambio, en el de sobremesa al ir a editar/visualizar un mensaje me sale el anterior escrito por mí en ese hilo, muy raro.

También iguas llevo escrito varios párrafos y no me aparece, que igual eso cosa de mi teclado, no sé.

26
Sorcière escribió: 08 Jul 2023, 16:29 Me pasa cada vez más y es muy molesto. A veces al darle a la siguiente página de un hilo me manda al menú general. Es decir, me saca del hilo. A veces entra en bucle y no hay forma de leer ese hilo y desisto. Sólo foreo desde el móvil.

Si le doy a escribir mensaje y ya he participado en ese hilo, me aparece escrito el mensaje anterior que haya enviado, como si le hubiera dado a editar. Tengo que borrarlo todo. Es aleatorio. A veces pasa, a veces no. Puede ser un mensaje que escribí hace una hora o hace días. En unos hilos sí y en otros no.

No sé si tiene arreglo.
Tal cual, esto es un horror, menuda pereza 😪
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

32
lamaladelanovela escribió: 10 Ago 2023, 01:27
Afrodita escribió: 09 Ago 2023, 17:42 Bueno, yo ya no puedo casi forear... he conseguido escribir este mensaje a duras penas :triste:
¿Por lo mismo?

Pensé que estaba solucionado porque pregunté a varias foreras y me dijeron que ya no les estaba pasando.
Sí, es por lo mismo... :triste:
Ahora con este mensaje parece que me está dejando, pero ayer fue horroroso...
Gracias!!! :love:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

33
Desde hace un par de días, me cuesta escribir un mensaje, desaparece el teclado cada dos por tres. Lo que hago es darle a editar o a vista previa para poder escribir pero me está costando varios intentos. Solo entro desde el móvil, no sé si desde un ordenador pasa también.
Imagen

34
A mí también me ha pasado un par de veces desde el móvil esta mañana, una vez he mandado el mensaje a medio escribir y luego lo he editado y la otra lo he escrito en Keep y luego lo he pegado aquí, porque estaba imposible la cosa.
En el ordenador no me pasa.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

35
Holi,

No sabía donde ponerlo. No me funcionan las menciones (foreo desde el móvil).
Tampoco me llegan avisos de los temas a los que estoy suscrita, pero sí me llegan avisos de los temas de los que me he borrado. Estaba suscrita y me quité. Esto último me pasa desde hace bastante tiempo.

Si tiene solución, bien, sino me esperaré al cambio dramático jefa.
👑 the :bruja: