Re: Hilo de política IV
21Voy a abrir un hilo aparte dedicado a políticos que se portan mal, si les parece bien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
lamaladelanovela escribió: 25 May 2023, 16:39 Voy a abrir un hilo aparte dedicado a políticos que se portan mal, si les parece bien.
Ya lo hicieron en las últimas de Madrid, pero como ganó la asquerosa esa pues nada...Surferrosa escribió: 25 May 2023, 19:01 Tengo los Para Ti de twitter a reventar de cuentas fachas, supongo que Elon querrá que me cambie de bando. Y todas esas redes fachas están con la matraca de la compra de votos para sembrar la sospecha, que, para sorpresa de nadie, es de táctica fascista de toda la vida. A Trump casi le sale.
Una vez que pasen estas fechas y sobre todo si gana el PP, que es lo que se supone que va a pasar, todo quedará en el olvido hasta las elecciones de diciembre.
La compra de votos en Melilla también salpica al PP con dos detenidos que le son afinesAXLROSE escribió: 26 May 2023, 20:12 Es vergonzoso, y Pedro Sánchez todavía tiene la cara de decir que el PP está embarrando la campaña....pero quiénes han sido detenidos? de qué partido? del PP? de Podemos? NO, del PSOE.
Afines es miembros del PP? Me temo que no. No pondré la mano por nadie, pero en estos momentos los UNICOS detenidos por compra de votos con dinero y droga y secuestro SON miembros del PSOE y, además, con cargos.Veronica221994 escribió: 26 May 2023, 20:22La compra de votos en Melilla también salpica al PP con dos detenidos que le son afinesAXLROSE escribió: 26 May 2023, 20:12 Es vergonzoso, y Pedro Sánchez todavía tiene la cara de decir que el PP está embarrando la campaña....pero quiénes han sido detenidos? de qué partido? del PP? de Podemos? NO, del PSOE.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 49 invitados