Re: El conquistador (TVE)
21A mi sí me está gustando aunque me sobra mucha gente demasiado histrionica y con ganas de cámara. Espero que se vayan para casa pronto, se queden los que realmente puedan competir y no sea esto un gh extremo.
Komorebi escribió: 11 Sep 2023, 23:58 Pepa estuvo en Sálvame como entrenadora de alguno de los colaboradores.
Gracias.Andereño escribió: 11 Sep 2023, 23:59Pepa salía en Sálvame...era la entrenadora personal de Anabel Pantoja y acabo buscando pareja en el programa
Y Perla me sonaba mucho y buscando en Google me ha parecido que ha participado en hombre y mujeres y también
en ven a cenar conmigo
Yo creo que tiene ver con el casting que han hecho...han metido ahí 5 o 6 concursantes que sobran directamente....espero que los eliminen pronto y que se queden los que realmente son deportistasNoa16 escribió: 14 Sep 2023, 18:49 Pues a mi de momento no me está gustando mucho. Veo muchas ganas de famoseo, mucho cante y baile... esperaba otra cosa, pruebas más duras, supervivencia al limite.....llevaba muchos años leyendo sobre el programa en la tv vasca y tenia otra idea de lo que iba a ver.
Aún así lo seguiré viendo.
Es un canteo los tres o cuatro perfiles que han metido sólo por dar juego. Están un poco desubicados.Andereño escribió: 14 Sep 2023, 22:01Yo creo que tiene ver con el casting que han hecho...han metido ahí 5 o 6 concursantes que sobran directamente....espero que los eliminen pronto y que se queden los que realmente son deportistasNoa16 escribió: 14 Sep 2023, 18:49 Pues a mi de momento no me está gustando mucho. Veo muchas ganas de famoseo, mucho cante y baile... esperaba otra cosa, pruebas más duras, supervivencia al limite.....llevaba muchos años leyendo sobre el programa en la tv vasca y tenia otra idea de lo que iba a ver.
Aún así lo seguiré viendo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados