Muy bonito lo que tienes pensado.
[mention]turkesa[/mention] lo veo genial
Re: RECIBIDORES
27Que bien para ir cogiendo ideas , yo no sé qué hacer con el mío , tres años viviendo aquí y sigo sin recibidor
30tenéis un recibidor funcional o uno de ¨postureo¨?
entiéndase por postureo recibidor casi decorativo por falta de espacio o preferencia personal
entiéndase por postureo recibidor casi decorativo por falta de espacio o preferencia personal
31Pues eso es lo bueno del zapatero de Ikea de 25 cm de fondo. Es funcional para espacios pequeños.
32Yo no tengo recibidor por falta de espacio. Tengo un colgador de pared para dejar las llaves, un jarrón de cristal que usamos de paragüero y una especie de zapatero-banco minúsculo con dos balditas para dejar ahí el cambio de calzado de calle y de casa. Es lo que menos me gusta de mi casa.
33Yo tengo uno funcional: zapatero (el de Ikea que han puesto más arriba), un banco (para airear los zapatos y poner las cosas que hay que tirar), un pequeño armario (para las cosas del perro, paragüas, llaves y bolsas de la compra) y un perchero (que casi siempre es una leonera )
35Yo en el recibidor, después de un año y medio viviendo en este piso he puesto la cómoda KOPPANG de Ikea, un espejo grande y un perchero de pie que compré en Amazon. Ha quedado bastante mono y por poco dinero, ya que al estar de alquiler tampoco quiero gastarme un dineral en muebles que luego no sé si me van a servir para otro piso o no.
36Yo no tengo espacio para el recibidor pero creo que lo haría más decorativo que funcional. El de la mesa rústica me ha encantado.
37Hay que atornillarlo a la pared?pastora escribió: 25 Abr 2018, 19:58 Pues eso es lo bueno del zapatero de Ikea de 25 cm de fondo. Es funcional para espacios pequeños.
39No, entonces paso de comprarlo. No quiero atornillar nada más. Buscare un mueble de otro tipo a modo de zapatero
40Este es el recibidor que va a poner mi chico en su casa. Me he convertido en su decoradora, jejeje
Es una mesa de escritorio de Ikea y le vamos a poner esa madera encima. También con un espejo redondo del estilo de la foto.
A ver si nos queda parecido
Es una mesa de escritorio de Ikea y le vamos a poner esa madera encima. También con un espejo redondo del estilo de la foto.
A ver si nos queda parecido
E-list