Yo lo veo un poco como
undi ,es que hablamos de fotos normales, aun si alguien hiciese una captura de pantalla y alguien hackease ese móvil no sé que van a hacer con una foto normal de un niño....es que por esa regla de tres cualquiera puede sacar una foto a un niño por la calle sin darse cuenta los padres.
A mi que controlen ciertas cosas no me parece mal, pero prohibir no me gusta, si alguien quiere subir una foto de su hijo de vez en cuando tampoco veo que se lo tengan que prohibir.
Tambien pienso y ojo es normal, que la gente ve a su hijo como la persona mas importante del mundo, y así debe ser porque son los padres, pero para el resto de nosotros es un niño mas, a mi es que en la vida se me ocurriría hacer una captura de pantalla del hijo de nadie, no sé que iba hacer con eso. Mis amigas a menudo tienen fotos de sus hijos en el perfil de whatsapp y si soy sincera ni las veo en grandes.
Entiendo la prohición si alguien pues se dedica a publicar la vida de su hijos como hacen las instamamis, o que los medios no saquen menores ....pero prohibir a todo el mundo publicar una imagen de sus hijos, no sé....hay gente que vive fuera y quieren que su familia los vea y les dará pereza enviar uno a uno, y esas fotos con cara difuminada si que dan mal rollo.
De todos modos ahora con las IA se puede crear una foto de un menor perfectamente , así que tampoco creo que los pederastas o quien sea se dediquen a entrar en páginas personales cualquiera a robar una foto . Y es que puestos a mal pensar en cualquier playa podrían estar muy facilmente sacando una foto sin que uno se entere.