chairum
La sin corazón es un perfume súper bonito PERO me parece que no tiene mucha pegada. Aún así, yo lo probé en muestra y me lo voy a pedir seguro, que además quizá macerando mejore en duración. Yo personalmente te lo recomiendo.
Re: La Señora Borderline
23Ficho por aqui! A ver si os leo con calma y me animo a pedir en algún momento.
24Y estoy flipando con Kakura ( Sakura de Dior), es que me está encantando.
Es sutil y delicada, por ahora la veo apta para verano.
Por ahora de todo lo que he probado Kakura, Bal D´Afrique, Carita Empolvada y El amor del credo blanco son mis favoritas, con las que seguramente repita e incluso de alguna llegue a pedir el original.
Estos días termino las muestras que me quedan, por si alguna me encanta y hago próximo pedido.
Por ahora de todo lo que he probado Kakura, Bal D´Afrique, Carita Empolvada y El amor del credo blanco son mis favoritas, con las que seguramente repita e incluso de alguna llegue a pedir el original.
Estos días termino las muestras que me quedan, por si alguna me encanta y hago próximo pedido.
25¿No pueden poner el link de la tienda?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
26A ver si Cacaolat se pasa y que lo ponga en el primer mensaje del post, así queda más accesible.
Es éste: https://lasenoraborde-r-line.es/
Última edición por Sugar Kane el 03 Abr 2023, 16:00, editado 1 vez en total.
28Espera, que la acabo de liar
Me había citado a mí misma en este post, menuda torpona. Ya está puesto
Me había citado a mí misma en este post, menuda torpona. Ya está puesto
29Es que kakura es amor del bueno, floral almizclada limpita, lo único medio malo es el rendimiento que tiene, pero se le da con alegría al gatillo y se reaplica y solucionado, a mí me gusta mucho para las mañanas de primavera verano.Sugar Kane escribió: 03 Abr 2023, 15:00 Y estoy flipando con Kakura ( Sakura de Dior), es que me está encantando.
Creo que el Vulevú te podría gustar también por las que has puesto
30Voy a buscarla!chairum escribió: 03 Abr 2023, 16:48Es que kakura es amor del bueno, floral almizclada limpita, lo único medio malo es el rendimiento que tiene, pero se le da con alegría al gatillo y se reaplica y solucionado, a mí me gusta mucho para las mañanas de primavera verano.Sugar Kane escribió: 03 Abr 2023, 15:00 Y estoy flipando con Kakura ( Sakura de Dior), es que me está encantando.
Creo que el Vulevú te podría gustar también por las que has puesto
Pues te juro que en mi piel, Kakura dura decentemente, que es algo que también me tiene sorprendida.Y la verdad es que estos mini de 15 ml están genial para el bolso.
Cacaolat Ya está, viva!!
31Me acabo de enterar de que esto existe. Me encanta Bal, era mi perfume y mi ex se lo llevó en la ruptura , pero me gustaría saber cómo de conseguido está para no llevarme chasco. Cómo se sabe la equivalencia? no lo encuentro en la web, que por cierto, qué festival del humor es .
Edito: veo que hay un listado, MADRE, vaya cosa.
Edito: veo que hay un listado, MADRE, vaya cosa.
Go vegan!
32La verdad es que los nombres son la h0stia. Cuando te ves pidiendo un frasco grande de Siestaca, una muestra de Polvete o uno de 50 ml de Banzai...
Niguiri si pillas muestras, dinos cómo se compara con la original! Si hay parecido, pues estás de enhorabuena, por el precio de una OG te llevas 10 grandes de estas. A mí es que la de Borde me huele fenomenal sin conocer la de Byredo... si es mejor todavía igual la huelo y me tienen que sacar del Sephora en camilla.
Niguiri si pillas muestras, dinos cómo se compara con la original! Si hay parecido, pues estás de enhorabuena, por el precio de una OG te llevas 10 grandes de estas. A mí es que la de Borde me huele fenomenal sin conocer la de Byredo... si es mejor todavía igual la huelo y me tienen que sacar del Sephora en camilla.
ABBC3_SPOILER_SHOW
33Niguiri escribió: 03 Abr 2023, 21:07 Me encanta Bal, era mi perfume y mi ex se lo llevó en la ruptura , pero me gustaría saber cómo de conseguido está para no llevarme chasco.
¡Qué fuerte!
En cuanto a lo parecido al original ni idea, lamentablemente no la he olido.
34No, si al final yo tuve suerte y todo, que sólo me robó la alegría de vivir.
35Jajajaja, pues llevo estos años que me resisto a recomprarlo porque me recuerda a esa época (no mala per se, pero como él también se lo ponía me fastidia un poco asociarlo a él) pero voy a probar y os digo. He cotilleado un poco la web y lo mínimo que se puede pedir es el frasco que vale 6,95 no? No hay algún pack de muestras o así.
Go vegan!
36Tienes este pack:Niguiri escribió: 03 Abr 2023, 22:13 Jajajaja, pues llevo estos años que me resisto a recomprarlo porque me recuerda a esa época (no mala per se, pero como él también se lo ponía me fastidia un poco asociarlo a él) pero voy a probar y os digo. He cotilleado un poco la web y lo mínimo que se puede pedir es el frasco que vale 6,95 no? No hay algún pack de muestras o así.
https://lasenoraborde-r-line.es/tienda/ ... muestra-2/
Les puedes poner las que quieres probar en la caja de comentarios y ellas te las preparan. También van otras dos de regalo, que se las tienes que pedir en un recuadro que creo que sale a la hora de pagar. Y con el código INMAZEN creo que te dan cuatro más. Yo pedí la semana pasada usándolo y sin problema, me las pusieron. Ponlo en la misma caja donde les pidas las dos muestras que dan con todos los pedidos. Así tienes catorce pedacitos de agonía en tu poder, muahahaha También hago lo de asociar olores involuntariamente, para mi desgracia. Hay colonias que me encantan que no puedo volverme a poner por eso mismo... A ver si hago proyecto de desensibilización yo también.
Poljús siempre puede ser peor, ¡ya ves!
37Yo asocio perfumes a ex, pero nunca hemos compartido perfume. Bueno, nunca es tarde! Aunque por ahora los unisex que he probado o se han decantado más para algo más femenino o masculino.
La verdad es que al margen de que algunas veces aciertes o no con los perfumes, que es normal ir buscando los que más te identifican, me parece una web muy, muy divertida.
Me lo paso pipa probando, haciendo reseñas, comentando con vosotrxs. Y como ya digo, para mí tiene una relación calidad-precio buenísima.
Vamos, que soy una BORDE-FAN a tope ya.
La verdad es que al margen de que algunas veces aciertes o no con los perfumes, que es normal ir buscando los que más te identifican, me parece una web muy, muy divertida.
Me lo paso pipa probando, haciendo reseñas, comentando con vosotrxs. Y como ya digo, para mí tiene una relación calidad-precio buenísima.
Vamos, que soy una BORDE-FAN a tope ya.
38Vengo con la border-review para estrenarme a lo grande en el post
Como siempre, rapidísimo y todo perfectamente embalado.
Primero, los quince millones de muestras:
En grande pedí repuesto de Blanche (La Brisa Blanca del Prado) y Narcotic Venus (La Venus embriagadora).
A mí me pasa como a Sugar Kane me lo paso bomba eligiendo las muestras, olisqueando en casa, regalando las que no me gustan... Al final estoy descubriendo perfumes increíbles y a un precio genial
Como siempre, rapidísimo y todo perfectamente embalado.
Primero, los quince millones de muestras:
En grande pedí repuesto de Blanche (La Brisa Blanca del Prado) y Narcotic Venus (La Venus embriagadora).
A mí me pasa como a Sugar Kane me lo paso bomba eligiendo las muestras, olisqueando en casa, regalando las que no me gustan... Al final estoy descubriendo perfumes increíbles y a un precio genial
40Spooky Me has creado hype con Casablanca Lily, creo que puede gustarme.
Sobre el tema almendra, has probado Amandes Orientales de Montale? El problema es que la SB no tiene equivalencia
Sobre el tema almendra, has probado Amandes Orientales de Montale? El problema es que la SB no tiene equivalencia