Re: Fenty Beauty
22Quiero el stunna :grr:
Hicieron una edicion limitada de este
El candy venom es
Shawty
Clapback
Saw C
Griselda
Wasabi
Este me encanta tambien...
Hicieron una edicion limitada de este
El candy venom es
Shawty
Clapback
Saw C
Griselda
Wasabi
Este me encanta tambien...
23Sobre e pack, a mi el gloss me encanta de hecho me ha reconciliado con el formato.
Ahora el iluminador lo veo demasiado cantoso y purpurinoso, lo estoy gastando como sombra y en verano probare otra vez a ver que tal.
Ahora el iluminador lo veo demasiado cantoso y purpurinoso, lo estoy gastando como sombra y en verano probare otra vez a ver que tal.
26Pues tiene un olor artificial que tira patrás. Si te molestan los olores fuertes, yo lo probaría antes. A lo mejor es el mío na más porque Candy lo tiene también y dice que no le nota nada raro...
27Pues me pasaré a olerlo, porque con los olores soy un poco especialita.Eurydice escribió: 02 Mar 2018, 10:59Pues tiene un olor artificial que tira patrás. Si te molestan los olores fuertes, yo lo probaría antes. A lo mejor es el mío na más porque Candy lo tiene también y dice que no le nota nada raro...
29El mio no tiene ningún olor, ni bueno ni malo.Auba escribió: 02 Mar 2018, 11:01Pues me pasaré a olerlo, porque con los olores soy un poco especialita.Eurydice escribió: 02 Mar 2018, 10:59Pues tiene un olor artificial que tira patrás. Si te molestan los olores fuertes, yo lo probaría antes. A lo mejor es el mío na más porque Candy lo tiene también y dice que no le nota nada raro...
30El mío huele a manzana de caramelo. No tengo el formato mini, sino el normal.Adelaa escribió: 02 Mar 2018, 11:08El mio no tiene ningún olor, ni bueno ni malo.Auba escribió: 02 Mar 2018, 11:01Pues me pasaré a olerlo, porque con los olores soy un poco especialita.Eurydice escribió: 02 Mar 2018, 10:59Pues tiene un olor artificial que tira patrás. Si te molestan los olores fuertes, yo lo probaría antes. A lo mejor es el mío na más porque Candy lo tiene también y dice que no le nota nada raro...
Ñ
33Para mi tiene olor como a gloss para niñas, rollo vainilla o golosinas, no es algo que me moleste ni note en el labio....Auba escribió: 02 Mar 2018, 11:01Pues me pasaré a olerlo, porque con los olores soy un poco especialita.Eurydice escribió: 02 Mar 2018, 10:59Pues tiene un olor artificial que tira patrás. Si te molestan los olores fuertes, yo lo probaría antes. A lo mejor es el mío na más porque Candy lo tiene también y dice que no le nota nada raro...
A mi me gusta el labial Madam, lo otro sin más.
34He estado usando el famoso Gloss bomb y tengo que decir que me gusta bastante: no es nada pegajoso, huele rico , deja ese efecto de labio "jugosote", y un punto muy importante a su favor es que se nota que hidrata el labio, cuando me lo quito tengo los labios genial.No es que sea una idea revolucionaria ni mucho menos porque muchas firmas de maquillaje ya tienen glosses de éstos que embellecen el labio sin aportar mucho color, pero sí que me parece que lleva a cabo la idea con mucho éxito.
37Lo he visto esta mañana en insta. Es muy chuli qué pena que me he comprado el de Tom Ford hace dos días jo.
40La verdad es que no he visto precios por ningún lado, pero el clarito me gusta tanto que caerá