Pero el que sale no es el padre de Antonio Tejado, porque el ex de chayo si es sobrino de maria del monte. Me sestoy perdiendo.
El caso fue tremebundo, yo tenía unos 13 años y no me acordaba bien de todo, pero que sociedad la de entonces, madre mia.
Re: Arny, historia de una infamia (HBO)
22¿Tú crees que hemos mejorado? En la homofobia seguro que sí, pero en los juicios paralelos creo que hemos ido a peor.Magenta escribió: 30 Ene 2023, 18:14 Pero el que sale no es el padre de Antonio Tejado, porque el ex de chayo si es sobrino de maria del monte. Me sestoy perdiendo.
El caso fue tremebundo, yo tenía unos 13 años y no me acordaba bien de todo, pero que sociedad la de entonces, madre mia.
Re: Arny, historia de una infamia (HBO)
23Es que eso no va a cambiar nunca, va en la condición del ser humano.comment escribió: 30 Ene 2023, 18:25¿Tú crees que hemos mejorado? En la homofobia seguro que sí, pero en los juicios paralelos creo que hemos ido a peor.Magenta escribió: 30 Ene 2023, 18:14 Pero el que sale no es el padre de Antonio Tejado, porque el ex de chayo si es sobrino de maria del monte. Me sestoy perdiendo.
La artista antes conocida como patrypjer