Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Audiolibros

22
Uy no sabía que había post, llevo mucho tiempo usando audible encadenando los meses gratis que da Amazon y una promoción que conseguí durante 6 meses y lo combino con ebiblio que también tiene un buen arsenal e iVoox.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

23
Yo leí mi primer audiolibro en octubre sin tener mucha fe porque hasta escuchando música/podcasts me distraigo y desconecto de lo que estoy escuchando, pero la verdad es que me sorprendió para bien. Prefiero mil veces leer con los ojos, pero me gusta tener un audiolibro para escuchar a ratos cuando limpio/cocino/desayuno y me preparo antes de ir al trabajo.
No sé si yo soy muy tiquisimiquis o es "normal", pero hay ciertos libros que no me veo leyendo en este formato, como por ejemplo fantasía o thrillers. Ni siquiera sé explicar el por qué. Y el último audiolibro lo empecé en audio pero lo acabé leyendo en el ebook, que tampoco sé si lo hará alguien más. :sonrie:
Pensé en hacerme cuenta en Audible pero por ahora con la oferta de audiolibros que tengo en Spotify y mi biblioteca estoy bien.

24
Pues yo creo que los thrillers van bien en audiolibros, es de lo que más escucho y no noto nada que me chirríe. En cuanto a ciencia-ficción, no suelo leer mucha porque no es mi rollo, pero recuerdo que escuché (o intenté) "El problema de los tres cuerpos" y fue horrible (si alguna lo ha leído podrá imaginarse el porqué).

26
Suzy_Q escribió: 14 Ene 2024, 14:49 Me has picado con El problema de los 3 cuerpos. :lol:
Por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

La segunda fotografía también las tenía: 1199:49:33. Todas las imágenes del carrete estaban marcadas de aquella manera. 1199:40:18 la tercera, 1199:32:07 la cuarta, 1199:28:51 la quinta, 1199:15:44 la sexta, 1199:07:38 la séptima, 1198:53:09 la octava... y así hasta llegar a la número treinta y cinco, marcada con un 1194:16:37.

Código: Seleccionar todo

Informe sobre las investigaciones de la fase inicial del proyecto Costa Roja
(XX/XX/196X)
ALTO SECRETO
Número de copias: 2
Documento que se resume: Número XXXXXX. Reenviado a la Comisión de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional, a la Academia de las Ciencias China y a la Comisión de Planificación Central del Departamento de Defensa Nacional. Distribuido en la Conferencia XXXXXX. Parcialmente distribuido en la Conferencia XXXXXX.
Todos esos números y esas XXXXX y todas las letras sueltas que hay en el libro (creo que no llegué al 30%), en papel, bueno, los ojos pasan por encima y ya; pero, en audiolibro, escuchar "uno uno nueve nueve dos puntos dos ocho dos puntos cinco uno" o "equis equis equis equis equis equis equis" fue desesperante.

27
nobego82 escribió: 14 Ene 2024, 10:28 Pues yo creo que los thrillers van bien en audiolibros, es de lo que más escucho y no noto nada que me chirríe.
Creo que en mi caso es por la forma en que consumo los audiolibros: 10 minutos por aquí mientras desayuno, otros 15 al día siguiente mientras me preparo la cena, 1 hora mientras limpio el piso tres días después,... a ratos, mientras hago algo manual que no requiera mucha concentración. Y como los thrillers suelen ser de esos libros que enganchan quiero tener la oportunidad de tirarme 2h leyendo antes de irme a dormir si se tercia, no a raticos y quedarme con las ganas. :jiji: En cambio, si tuviese una hora diaria en coche al trabajo, por ejemplo, a lo mejor sí que me gustaría.
Por ahora sólo he leído audiolibros de novela romántica y no-ficción, que no me importa dejarlos aparcados un par de días aunque me esté encantando. Y esta semana en el trabajo he escuchado un par de libros, que no es algo que suela poder hacer, pero he estado en una zona más apartada y tranquila que de costumbre y he aprovechado (tengo un trabajo muy aburrido y manual, no tengo que pensar mucho y mejor un audiolibro que mirar a la pared mientras pienso en la lista de la compra).